PREGUNTAS A LA DIVINIDAD

Por qué no vemos las estrellas en el cielo

o el Sol cuando sale en la mañana

la Luna al abrazarse con el mar

el arco iris soltando una lágrima

la niebla perezosa, alguna tarde...

El viento susurra...

y no escuchamos

Los relámpagos alumbran...

¡y huimos!

Las nubes vienen a vernos...

¡y corremos!

La serena lluvia...

¡nos inquieta!

En la blanca nieve...

presagiamos andadas de los lobos...

El asfalto y la tele nos durmieron

¿Por qué no vemos ya

horizontes verdaderos?


1. ¿Por qué ahora la Divinidad ha decidido comunicar mensajes a los humanos?

Se debe al momento excepcional por el que estáis pasando. Cambios importantísimos están teniendo lugar en todos los aspectos con el fin de que la humanidad dé un salto evolutivo muy importante en los próximos años. Si eso no sucediese, os encaminaríais a un desastre definitivo por la avaricia, el orgullo, la prepotencia y otras características similares de la mayor parte de los humanos
30-10-2007

…2. Por qué la Divinidad no se comunicó en épocas anteriores tal y como lo está haciendo ahora?

Porque era necesario de acuerdo a los principios que rigen la vida en el planeta Tierra que vosotros mismos evolucionarais sin esa guía. Solo en épocas clave como lo fue el periodo previo a la destrucción de la Atlántida , se os dio la posibilidad de acceder a ella, aunque de nada sirvió por el grado de soberbia que presentaba aquella civilización.
Habéis de saber una cosa más: los avances tecnológicos eran ya entonces muy superiores a los actuales, circunstancia esta desconocida para el gran público, lo que habría de serviros para meditar sobre el tema

31-10-2007


…3. ¿Por qué decide la Divinidad comunicar los mensajes a gente por lo general anónima y no a los que se hacen pasar por ser, sus legítimos representantes?

Ante todo, la Divinidad desea preveniros. Hay gente que se harán pasar por mensajeros míos y no lo serán. Una vez más se os dice: nada habéis de aceptar sin pasarlo previamente por el filtro de vuestro discernimiento.
Los auténticos mensajeros, presentarán al menos dos cualidades: serán gente honesta y fundamentalmente humildes, sin que ello quiera decir que no tengan también sus fallos y debilidades. Son sus almas las que decidieron asumir esa responsabilidad antes de encarnarse en esta vida, sabiendo que habrían de pasar por pruebas muy duras y que a menudo serían ridiculizados.
Los supuestos “representantes” míos a los que aludes, a menudo presentan características muy distintas a las recomendadas: el orgullo, el lujo y la manipulación son constantes continuas en sus vidas

1-11-2007


…4. “Cambios importantísimos están teniendo lugar en todos los aspectos” ha dicho anteriormente. ¿Qué tipos de cambios?

El magnetismo terrestre está cambiando considerablemente y la energía que os llega del resto de la galaxia, igual, circunstancias ambas que influyen en el malestar síquico creciente de muchas personas que siguen atadas a los viejos axiomas. Solamente si os decidís a superarlos con un comportamiento más digno hacia los demás y hacia vosotros mismos, encontraréis paz y serenidad, evitando caer de ese modo en torbellinos destructivos.
¿No os habéis dado cuenta que ciertos líderes mundiales que promovieron guerras y destrucción, fueron destituidos o están atravesando graves problemas?
2-11-2007

…5. ¿Qué es lo que nos puede ayudar a hacer más “llevadero” este periodo en el que estamos?

Lo principal es tranquilizaros, prestando atención a todas vuestras actividades. Es básico que meditéis al menos una hora al día (mejor si lo repartís en dos periodos: por la mañana, antes de iniciar vuestras actividades y por la noche, antes de disponeros a dormir. La meditación contribuye a serenaros y a través de ella podéis establecer contacto con vuestra sabiduría interior, así que no lo consideréis desde luego como tiempo perdido.
La energía de las piedras-cristales os puede ayudar enormemente pues puede limpiaros de energías muy perjudiciales para vosotros, tales como el odio, la rabia, la preocupación… Se os alerta también contra un mal uso de sus propiedades.
Hay muchos más ejercicios que os pueden ayudar tales como el tai-chi, chi kung u otros métodos sanadores sencillísimos pero sumamente eficaces como el jin shin jyutsu.
Todo lo anterior no tendría mucha repercusión en vosotros si no decidís aumentar vuestra autoestima y liberaros de todas vuestras esclavitudes, tanto externas como internas
3-11-2007

…6. Resulta sorprendente que la Divinidad nos anime a liberarnos de todas nuestras esclavitudes cuando la mayor parte de las religiones, grupos espirituales, sectas, etc, nos han transmitido la imagen de un Dios autoritario, que nos exige obediencia ciega y que reprimamos casi todos nuestros instintos…

La motivación de la gente que organiza esos grupos es por lo general la manipulación para aprovecharse de vuestra falta de discernimiento.
La esencia divina es amor y el auténtico AMOR es incompatible con cualquier cosa que atente contra el libre albedrío y la libertad de la persona.
Ahora bien, para vuestra evolución, esa etapa también fue necesaria con el fin de que aprendieseis diversas lecciones. Sin embargo ahora, es urgente que os desprendáis de todo lo que os ata, para erigiros en dueños y señores de vuestro propio camino.
La represión que la cultura occidental llevó a cabo de los instintos más naturales, fue uno de los principales motivos de la aparición de los más grandes monstruos que podáis recordar
4-11-2007

…7. ¿Qué tipo de espiritualidad es la más adecuada para estos tiempos?

Ante todo, los humanos habéis de saber que no necesitais de ningún intermediario para acceder y comunicaros con la Divinidad , en contra de lo que ciertos grupos o instituciones os han hecho creer. Ni necesitáis acudir a suntuosos y lujosos lugares para favorecer el contacto. Basta con que os serenéis y sobre todo, os dispongáis a escuchar con humildad y sin pretensiones.
Si decidís formar o pertenecer a un grupo espiritual, es de suma importancia que conservéis siempre vuestra individualidad, sin dejaros deslumbrar por líderes carismáticos que como habéis ya comprobado en numerosas ocasiones, se han servido del engaño para obtener sus fines más egoístas.
Un grupo espiritual sano, no establece rígidas normas de conducta ni exige obediencia o sumisión sino que tiene como fin el libre desarrollo de todos sus integrantes y unas motivaciones solidarias con el resto de todos los seres vivos
.
5-11-2007



...8 ¿Qué precauciones debemos tomar para comunicarnos con las fuerzas espirituales?

Antes de nada, habéis de saber que esa comunicación es constante, si bien es cierto que la mayoría de vosotros no se da cuenta de ello. Los seres espirituales os inspiran, os inducen en ocasiones a hacer determinados actos, se manifiestan en sueños y un larguísimo etc. Según la naturaleza de vuestra energía, atraeréis entidades positivas o negativas por lo que una tarea importantísima hoy en día es la purificación de ésta, algo que podéis realizar fácilmente a través de las piedras-cristales.
A través de la historia, ha habido grandes líderes mundiales que creyeron oir la voz de la Divinidad empujándoles incluso a las más crueles guerras u otras tareas manipuladoras, cuando en realidad estaban influenciados por las entidades más bajas del mundo astral.
Así pues, mucho cuidado pues sin duda seréis puestos a prueba en los próximos años. Aquellos que ya tienen una comunicación consciente, han de aprender el arte del discernimiento y darse cuenta que cualquier propuesta que atente contra la libertad de los demás, en absoluto tiene nada que ver con la Divinidad

6-11-2007

...9. ¿Cual es el sentido de la existencia humana?

Es conveniente que sepáis que vuestro ser se compone de distintas partes. Una de ellas es el alma la cual durante miles y miles de años ha venido encarnándose en vuestro planeta o incluso en otros que todavía no conocéis, para ir evolucionando, aprendiendo cada vez más cosas y volviéndose por lo tanto cada vez más sabia. Con ese objetivo ha vivido vidas en prácticamente todas las zonas del planeta, experimentando la porbreza y la riqueza, la salud y la enfermedad, el afecto y el aislamiento...
Es importantísimo que meditéis sobre esto para que os cuestionéis comportamientos vuestros como la xenofobia, la discriminación sexual, el egoísmo, etc, etc,
7-11-2007


...10. ¿Por qué sobre todo en el mundo occidental -Europa, Estados Unidos, países que gustan de considerarse como los más avanzados del mundo- estamos tan poco evolucionados espiritualmente?

Porque a lo largo de los siglos vuestras prioridades han sido el beneficio económico, el egoísmo y el deseo de ser más que vuestros hermanos. Habéis potenciado la inteligencia fría y calculadora en detrimento de vuestro corazón y por eso no es de extrañar el trato que dísteis a otros pueblos, alguno de ellos increiblemente evolucionados espiritualmente como los aborígenes australianos o ciertas tribus americanas.
Es cierto que habéis realizado descubrimientos científicos importantes y que vuestras sociedades -algunas de ellas- han alcanzado niveles de prosperidad considerables pero no es menos cierto que vuestra riqueza se sustenta en el expolio al que habéis sometido a otros pueblos y que seguís perpetuando todavía, si bien de forma más sofisticada.
En la actualidad, conituáis siendo un peligro por la falta de compasión y humildad que se observa en algunas naciones, sin que hayan aprendido las lecciones oportunas de su dramático pasado, aun reciente"
8-11-2007


...11. ¿Qué es el karma?

Hay que diferenciar entre el karma positivo y el negativo. El primero es el fruto de todas vuestras buenas acciones a lo largo de todas vuestras vidas anteriores y el segundo, de aquellas que causaron desarmonía, dolor o sufrimiento a otras personas, animales o a la propia Naturaleza.
El karma por lo tanto, ha condicionado toda vuestra evolución y en función de él, vuestra alma ha ido eligiendo los sitios, padres e incluso el entorno general para encarnarse vida tras vida, con el fin de ir puiéndose a sí misma e ir pagando sus deudas o recibiendo los beneficios.
Posiblemente en esta vida, estéis pagando las consecuencias de acciones vuestras de hace miles de años lo que os confirma que nada queda impune según las leyes divinas. Es cierto que en ciertos periodos de extraordinaria importancia como el actual se os da la oportunidad de transmutar vuestro karma sin vivirlo en el papel de víctimas, en el caso de que hayáis aprendido las lecciones necesarias, mediante el empleo de la llama violeta. Es una medida excepcional y de una importancia extraordinaria por el salto evolutivo que puede representar para vosotros

9-11-2007

...12. ¿Como se puede transmutar el karma?

Se os repite una vez más: es una medida excepcional que se da al finalizar los ciclos terrestres y que solo será efectiva si os habéis elevado espiritualmente lo suficiente. Si continuáis aferrados al odio, haciendo daño a vuestros hermanos, desde luego que no surtirá ningún efecto.
Podéis invocar al arcángel Zadkiel encendiendo una vela de color violeta e ir visualizando cómo una llama de ese color va purificando todo vuestro organismo, prestando especial atención a los chakras. Es conveniente que pidáis liberar karma negativo en vosotros de acuerdo a vuestro mayor bien , todos los días unos cinco minutos durante unos treinta días. Posteriormente, podéis hacerlo una vez a la semana.
Esta práctica, si cumplís los requisitos nombrados anteriormente os abre las puertas para avances posteriores sorprendentes, aunque no seáis conscientes de ello y siempre y cuando venzáis vuestra incredulidad.
10-11-2007

...13. Otras consideraciones en relación al karma...

Tened presente también que existe un karma de las naciones e incluso de grupos territoriales más pequeños. Hay algunos países que protagonizaron en el pasado acciones que causaron un gran dolor y sufrimiento a mucha gente como es el caso de las colonizaciones de América, Australia, el continente africano, etc, que tienen una pesada carga. Si sus dirigentes actuales actuaran con gran sensibilidad y compromiso, ésta se vería aliviada en gran medida pero desgraciadamente sus poblaciones tienen mucho que aprender respecto a la justicia, la compasión y la humildad y por lo tanto, posiblemente tengan que pasar por hechos muy penosos.
Tened esto muy presente: a los "ojos" de la Divinidad , el negro africano más hambriento y miserable tiene tanto valor como el más acaudalado hombre de negocios estadounidense pues detrás de las apariencias hay dos almas que están aprendiendo solamente distintas lecciones

11-11-2007

…14. ¿Qué problemas más acuciantes tenemos en este momento?

El más importante sin duda es el cambio climático. Enormes extensiones de la Tierra puede que sean devastadas por inundaciones, sequías y otros fenómenos. Lo más preocupante es vuestra resistencia a adoptar cambios drásticos en vuestro estilo de vida. Al revés: cada vez hacéis más uso de vuestro coche privado en vez de utilizar el transporte público. Usáis calefacciones y aire acondicionado de forma totalmente irresponsable, seguís permitiendo que vuestras industrias contaminen sin control, etc. Todo ello está sin duda condicionado por vuestro bajo nivel de conciencia, así que esos fenómenos nombrados anteriormente resultan inevitables para que os condicionen a obrar según otras pautas más respetuosas y menos egoístas.
Existe una corriente de opinión favorable a la potenciación de la energía nuclear. Su extensión al resto de los países que todavía no la tienen, sería otra catástrofe más e hipotecaría a las futuras generaciones con una contaminación terrible.
Así pues, ante todo es primordial que cambiéis vuestros hábitos aunque ello suponga la rebaja de vuestras comodidades. Si os encaminarais en esa dirección, es posible que recibieseis ayuda para encontrar alternativas mucho más limpias y eficaces
.
12-11-2007


...15. ¿Qué podemos hacer para aumentar nuestro nivel de conciencia?

Ante todo ser conscientes de que el comportamiento habitual de la mayor parte de los seres humanos no es el ue os va a dar la felicidad. Necesitáis descubrir todavía qué es lo que se siente cuando vuestro corazón está abierto y sus heridas curadas; Ahí es donde encontraréis la verdadera paz y la maravillosa sensación de sentiros a gusto con todos vuestros hermanos, disfrutando del hecho de sentiros unidos y amados sean cuales sean vuestras diferencias individuales.
Tened esto muy presente: el egoísmo, el odio, el deseo de ser más que los otros, etc, no hacen sino violentar vuestra auténtica esencia y por ello os vuelven ansiosos, malhumorados... envenenando vuestro cuerpo con una energía que sin duda repercutirá negativamente en vuestra salud.
Cultivad en cambio pensamientos de amor y vuestro ser florecerá y las soluciones irán apareciendo si tenéis paciencia.
Como se os ha dicho anteriormente, las piedras-cristales pueden ofreceros una ayuda valiosísima si tenéis paciencia una vez más y sabéis utilizarlas. Meditando unos cinco minutos al día con la labradorita en el sexto chakra, podéis aumentar vuestro nivel de conciencia. El ego podéis pulirlo empleando la olivina unos quince minutos todos los días en el mismo chakra. El odio es posible transmutarlo llevando en vuestra cadena el cuarzo rosa, etc, etc.
Por otra parte, no os culpéis por albergar sentimientos negativos; es lógico de acuerdo a vuestro pasado y a las lecciones que tuvísteis que aprender. Sabed eso sí que en este momento es prioritario que sanéis todas esas situaciones.
13-11-2007



…16. ¿Por qué en estos tiempos es tan importante realizar grandes cambios y aumentar nuestro nivel de conciencia?

¿Habéis oído hablar de los niños índigo y cristal? Son la práctica totalidad de los niños que están naciendo hoy en vuestro planeta. Tienen la particularidad de que sus almas son muy avanzadas pues provienen de otros mundos mucho más evolucionados que el vuestro. Ellos tienen la misión de cambiar los paradigmas de comportamiento en vuestro planeta en un tiempo muy corto, con el fin de salvarlo del caos al que se dirige. Lógicamente, están teniendo grandes dificultades pues tienen la losa de la parte genética y la educación por lo general nefasta que les dais.
¿Qué sucederá con las almas que se han venido reencarnando vida tras vida en el planeta Tierra y que no alcancen el grado de evolución adecuado? Tendrán que continuar su evolución en un planeta de vibración todavía inferior al vuestro.
Una vez más se os repite: estáis viviendo unos momentos únicos y de trascendental importancia y los próximos años serán de auténtico vértigo por los enormes cambios que se producirán
.
14-11-2007



…17. Un tema polémico y que sin duda despierta gran curiosidad en todos nosotros, es el de la sexualidad…

La sexualidad es una parte importantísima y que en absoluto está reñida con lo espiritual. Las distintas religiones sí os han hecho creer lo contrario, sabiendo que con su represión podrían controlaros mejor. Ante todo, tenéis que saber que arrastráis una enorme culpa sobre este tema por la educación e incluso los castigos, cuya energía está presente todavía en vuestro subconsciente.
El fin de la sexualidad no solo es la procreación sino también la comunicación armoniosa con vuestros semejantes. Para que esto se de es conveniente que haya amor y unos evidentes lazos afectivos.. De no darse esta premisa, la sexualidad puede ser también algo destructivo y más que uniros a vuestros hermanos o hermanas, os separará todavía aun más.
Una vez más, las distintas religiones, grupos sociales o políticos, se han erigido como árbitros para deciros lo que está bien o mal en el aspecto de la sexualidad. Sois vosotros, de acuerdo a vuestro sentir más profundo los que habéis de determinar lo que es positivo o no para vosotros, aunque ese seguimiento suponga ir en contra de lo establecido como socialmente correcto, siempre y cuando por supuesto, respetéis la libertad y dignidad de los demás

15-11-2007


…18. ¿Cuál puede ser el significado de ciertos problemas como la eyaculación precoz, la impotencia, la frigidez, etc,?

Es primordial que os deis cuenta que todas vuestras dificultades y dolencias tienen un sentido. Si fuerais más conscientes de esto, trataríais de averiguar cual es éste, en vez de ingerir medicamentos que os pueden ocasionar daños irreversibles.
Esas dificultades que mencionas tienen que ver en muchos casos con un orgullo, vanidad y prepotencia muy acusados en el individuo, siendo pues el propósito atemperar esas energías. En otros casos, tienen que ver con el karma que tenéis: posiblemente hayáis hecho daño en otras vidas repetidamente en el terreno de la sexualidad y ahora estáis aprendiendo las lecciones oportunas.
Con el descubrimiento de determinados medicamentos “estrella” como a vosotros os gusta llamarlos, estáis incurriendo en el error de considerar normal su ingestión, sin daros cuenta de los graves problemas que eso os puede ocasionar en el futuro

16-11-2007


…19. ¿Qué nos puede decir respecto a la homosexualidad?

Si hay algo que ha causado un tremendo dolor a muchísimas personas a lo largo de buena parte de vuestra historia y que además han tenido que vivir generalmente en silencio, es sin duda esa preferencia sexual. Eso se debe sin duda a vuestra falta de respeto hacia la individualidad de cada cual y el profundo miedo que os causa todo lo que se sale de la norma habitual.
Una vez más, las distintas iglesias que se autodenominan “cristianas” han sido las principales impulsoras de esa vergüenza y a menudo castigos, cuando no marginación y ostracismo al que se han visto sometidos aquellos seres cuyas almas decidieron antes de encarnarse tener esa preferencia sexual por muy distintos motivos: romper prejuicios sociales, cultivar la humildad y la independencia, aprender del desprecio ajeno o para pagar el karma de anteriores vidas en las que ellas mismas causaron dolor por dicho motivo.
Muchas almas deciden hoy en día tener esta preferencia, incluso en aquellos países más intolerantes, como medio para romper definitivamente los estigmas y prejuicios, tratándose por lo general de almas muy valientes, que sin duda darán que hablar en los próximos años
17-11-2007



…20. Ciertos grupos que han perseguido o marginado a los homosexuales, han manifestado que esa tendencia era “un castigo divino”. Algunos homosexuales sostienen que “así nos hizo Dios”.
De la anterior respuesta, se deduce en cambio que la Divinidad interviene minimamente…

La Divinidad no castiga a nadie, si bien es cierto que la vulneración de las leyes divinas lleva parejo un aprendizaje que en ocasiones puede ser doloroso. Pero para eso estáis en la Tierra , para aprender y eso pasa por vivir múltiples experiencias.
Por otra parte, Dios no hace a nadie según su capricho, sino que son vuestras almas las que deciden con el apoyo de otros seres espirituales, las condiciones idóneas para encarnarse, en función de los objetivos que se marque para esa vida. Cuando pedís ayuda a Dios o la Divinidad –como prefiráis-, si lo estimo oportuno prestarla, esa ayuda estará condicionada de acuerdo al plan de vida mencionado anteriormente y se puede presentar en forma de coincidencias, premoniciones, pensamientos, etc.
Sí es cierto también que en épocas clave como la actual, es posible acceder a la Divinidad con mucha más facilidad y que la intervención puede ser mucho más directa en los casos que así se requiera, en vistas a evitar la continuación de ciertos rumbos o caminos que os llevarían a las más grotescas experimentaciones

18-11-2007



…21. ¿La masturbación es algo normal, incluso saludable o algo vergonzante y perjudicial como todavía sostienen determinados grupos o personas?

La masturbación es un práctica profundamente saludable siempre y cuando no abuséis de ella y si habéis conseguido desprenderos de la culpabilidad y energías similares que muchísimos de vosotros tenéis, por la educación que habéis recibido. Os libera de tensiones y agresividad y posiblemente, de energía que habéis reprimido incluso en otras encarnaciones y que moldea vuestras preferencias sexuales actuales; por eso es tan importante que no reprimáis vuestras ensoñaciones, sean del tipo que sean pues incluso si se presentan las más perversas, ello significa que tenéis esa energía en vuestro ser, siendo ahora el momento adecuado para liberarla. Para evitar una transferencia de energía negativa entre vosotros y los seres objeto de vuestros deseos, es conveniente que previamente pidáis protección tanto para vosotros como para ellos, a las fuerzas espirituales, dándoles las gracias por ello.
Sin duda, lo anterior escandalizara a muchas personas. ¿Sabéis acaso que detrás de los grandes violadores, algunos asesinos en serie y otros macabros seres estaba esa energía reprimida que en un momento determinado encuentra ya esos cauces tan dañinos para los demás? Las grandes religiones cristianas tienen gran parte de culpa por la demonización y represión de la conducta sexual

19-11-2007


…22. ¿Qué se esconde detrás de determinados comportamientos considerados aberrantes en el aspecto sexual?

La misma energía mencionada en la anterior respuesta. Energía de la que os avergonzasteis en tiempos pasados de vuestra alma o de vuestra memoria genética y que reprimisteis fuertemente. Sin embargo, la energía que se reprime queda impresa en vuestro campo energético. De ahí la importancia de liberarla sin sentirse culpable, por supuesto en vuestra intimidad pues si no fuera así podrías ir contra el libre albedrío de los demás.
Esto os da una pista más sobre la necesidad de aceptar todas vuestras partes, incluso las más oscuras. Luchad contra ellas y las haréis más fuertes con el consiguiente desasosiego interior. Estudiadlas intentando comprender qué quieren enseñaros y, siguiendo los pasos anteriormente mencionados y con el tiempo –después de un posible reforzamiento al inicio- irán perdiendo su fuerza
.
20-11-2007


...23. Determinados grupos han relacionado ese tipo de energía y en general todas las relacionadas con la sexualidad, con la influencia del diablo...

El diablo como entidad diferenciada no existe. Es cierto que podeis atraer entidades espirituales muy negativas incluso al frecuentar lugares donde se comercia con el sexo, las drogas o donde se reune cualquier grupo con fines oscuros como propagar la violencia, el odio a determinados grupos, etc.
Si en cambio manifestáis amor a todos vuestros hermanos, si os respetáis a vosotros mismos y buscáis la alegría, la paz y la serenidad, os acompañarán entidades positivas que os inspirarán, ayudarán a su manera e incluso os aportarán soluciones si estáis atentos a vuestros sueños, meditaciones y estados de reposo en general
21-11-2007

...24. Los medios informativos nos sorprenden casi a diario con los "avances espectaculares" de las ciencias médicas y las fotos o imágenes orgullosas de los científicos: creación de cromosomas artificiales, de embriones híbridos de animales y humanos, animales modificados genéticamente, selección de embriones para evitar enfermedades hereditarias, "curación" de adultos con graves enfermedades al incorporarles el gen sano que les faltaba mediante el empleo de retrovirus...

La Divinidad desea haceros una seria advertencia: todos los experimentos que mencionas anteriormente y otros que se están haciendo, suponen un gran peligro para vuestra evolución como especie. Es necesario que comprendáis que las enfermedades tienen como finalidad que aprendáis numerosas lecciones, no solamente la parte encarnada sino vuestra alma, siendo con frecuencia ella misma la que elige venir a la Tierra en determinadas vidas en unas condiciones que la predisponen claramente para su padecimiento. Cuando alteráis tan drásticamente ese programa mediante alguna de la técnicas anteriores, estáis causando un grave perjuicio a la persona desde el punto de vista de su bien más elevado y estáis abriendo las puertas a la vez, a posteriores peligros que sin duda no tardarán en manifestarse.
Así pues, es prioritario que reviséis toda la concepción que tenéis de la enfermedad, intentando descifrar qué es lo que podéis aprender de ella, aceptando lo que no tiene remedio y en todo caso, haciendo los cambios necesarios para su mejoría o sanación.
Habéis de daros cuenta también que gran parte de los científicos y empresas relacionadas con la medicina, como los grandes grupos farmacéuticos, están completamente dominados por el orgullo, los máximos deseos de notoriedad y enriquecimiento y la ausencia absoluta de principios éticos

22-11-2007


…25. ¿Cuál es el mensaje que llevan asociado algunas de las enfermedades que más nos preocupan?

Algunas como el Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple o incluso la locura, tienen por finalidad que el alma aprenda a dejar de intentar controlarlo todo; si os percatais , esas enfermedades vuelven a la persona mucho más vulnerable y la imposibilitan ejercer ese control.
El cáncer es una enfermedad que está muy relacionada con la baja autoestima, por eso afecta más a las personas tímidas o más bien retraídas que tienden a tragarse todo. Hay otro tipo de cáncer que tiene otra finalidad también.
Alguna enfermedad hereditaria como el síndrome de Down , la hemofilia, etc, la escogen a veces las almas después de haber llevado vidas anteriores de frenética actividad, como medio para estabilizar su energía, entre otras razones. Cuando evitáis que nazcan niños con esas para vosotros anomalías, estáis privando a la parte fundamental del ser humano de un mecanismo útil y valioso en numerosos casos.
Últimamente están apareciendo muchas enfermedades extrañas que han de haceros recapacitar sobre la influencia de la química, las medicinas más agresivas, la contaminación, etc, sobre vuestra salud y vuestra biología.
23-11-2007



…26. Con el descubrimiento de medicamentos como la penicilina, creímos haber ganado la “batalla” a casi todas las enfermedades…

Y con su uso y abuso estáis a punto de crear una catástrofe sanitaria por la aparición de bacterias resistentes que se han hecho más fuertes y poderosas y que pueden crearos serios problemas como en el caso de la tuberculosis.
Vuestro uso de medicamentos es totalmente irresponsable si bien gran parte de la culpa la tienen los grandes grupos farmacéuticos y los gobiernos de los distintos países por permitirles jugar con la salud de la gente tal y como lo están haciendo, siendo su único objetivo enriquecerse: a menudo ocultan datos que conocen sobre los perjuicios de sus medicamentos, realizan campañas feroces para favorecer su consumo indiscriminado ante la pasividad de las administraciones públicas, corrompen al personal sanitario con sus regalos y prebendas y realizan en ocasiones campañas denigratorias contra otro tipo de medicinas más naturales, solo por poner unos pocos ejemplos.
Habéis de saber además, que muchísimas “medicinas” que os receta vuestro médico, en absoluto sirven para los problemas que padecéis, creándoos otros muchos por los componentes tan peligrosos que contienen.
Resulta urgente que os plantéis nuevas formas de actuar en esas cuestiones, que os concienciéis de los graves peligros a los que estáis expuestos cuando ingerís los medicamentos y es prioritario que sepáis también que si os abrís a la fuerza del amor y purificáis vuestra energía, se os abrirían las puertas a la solución de vuestros malestares por unos métodos que algunos de vuestros hermanos ya conocen y que pronto serán dados a conocer, aunque eso sí, con precauciones”.
24-11-2007

…27. Con fecha 21-10-2007 leo en la prensa: “Un grupo de asesores de la Administración y Fármacos de Estados Unidos (FDA) recomendó ayer no aplicar medicinas contra la tos y el resfriado común a los niños menores de 6 años. ………Señalaron que estaban alarmados por un creciente número de casos de muertes, ataques y alucinaciones en algunos niños a quién se habían administrado medicamentos contra el resfrío común”
En marzo de este mismo año, el Ministerio de Salud japonés ordenó que se advirtiese en el fármaco antigripal Tamiflu, una advertencia para su no prescripción a los adolescentes después de que 15 de estos se lanzaran al vacío desde edificios…

El catarro y la gripe son procesos necesarios para el fortalecimiento del sistema inmunitario en los niños y adolescentes. Por ello, habría que evitar la prescripción de cualquier sustancia pues con otros ligeros cuidados, el organismo tiene generalmente recursos para superar esas molestias.
El caso de Estados Unidos es particularmente grave por las facilidades que tienen los grandes grupos farmacéuticos para convencer y atemorizar a la gente con sus campañas publicitarias para que compren productos a veces peligrosísimos. Habéis de reflexionar si eso es libertad o un atentado contra la salud pública.
El caso de Japón es especialmente triste pues en ese territorio se desarrolló un arte sanador natural sumamente eficaz al que si hubieran prestado más atención, habrían evitado caer en la medicalización generalizada a la que hoy son adictos. Gran culpa de ello la tienen su exagerado afán por competir y la entronización del trabajo, siendo prioritario que esa sociedad recupere la vía espiritual

25-11-2007

...28. Parecidos problemas a los que están ocasionando los medicamentos para la gripe y el resfriado parece ser que está presentando el Prozac...

Estáis cometiendo la monstruosidad de medicar incluso a vuestros hijos pequeños con ese medicamento y similares que como se ha comprobado ya, incita en numerosos casos al suicidio y a otras distorsiones de la personalidad. Una vez más, una agresiva campaña de marketing, la ausencia total de escrúpulos y el seguimiento ciego de vuestros médicos a las directrices que les marcan los grandes grupos de poder, están poniendo en peligro la salud y la integridad física de millones de personas.
Especialmente grave es medicar de esa forma a los niños. Como se ha dicho anteriormente, las almas que se están encarnando ahora en la Tierra , son muy evolucionadas pero al revestirse corporalmente están sujetas a la parte biológica que es la que lleva el mando, al menos en la primera parte de la vida. Esto unido a la pésima educación que por lo general les dais, hace que muchos de estos niños presenten graves problemas. En principio, no aceptan la autoridad manifestada sin explicaciones ni amor y esto unido a los venenos químicos que atrofian su cerebro por los pesticidas, detergentes, vacunas, etc, hace que reaccionen con gran violencia incluso, con una excitabilidad extrema, falta de concentración, etc.
Vergonzante resulta también la manipulación que han hecho determinados grupos para invertir la situación y presentar al Prozac como el artífice de una supuesta disminución en el número de suicidios. Lo más grave es que vuestros médicos una vez más, han aceptado esa teoría.
A la Divinidad le gustaría recordaros parecidas palabras a las que dijo un gran sabio del Renacimiento italiano: ¡Despertad humanos, despertad
!
26-11-2007


...29. En la actualidad, en los países occidentales al menos, prácticamente nada más nacer se vacuna a los niños contra las siguientes enfermedades: poliomielitis, difteria, tétanos, tos ferina, haemophilus-influenza b, sarampión, rubéola, paperas, hepatitis B, meningitis meningocócia, varicela y en algunos casos incluso con una vacuna contra siete casos de neumonía, el papiloma, el rotavirus (diarrea infantil)… ¿Qué efecto tiene eso sobre los niños y adolescentes?

El deterioro total del sistema inmunológico que posteriormente reacciona de forma anómala, siendo ésta la causa principal del espectacular aumento de las alergias y otras enfermedades inmunes.. Esa información pasa a los genes y si no alteráis vuestra conducta irresponsable en ese sentido, provocaréis un deterioro irreversible de vuestra raza.
Una vez más se os dice: ciertas enfermedades son necesarias para el correcto desarrollo del sistema inmunológico al igual que la presencia de determinados virus y bacterias. La utilización de productos de limpieza sumamente agresivos es otra causa de numerosos problemas por los venenos que contienen y por la erradicación de ciertos organismos que son también necesarios.
Es cierto que las vacunas han salvado vidas en determinados casos pero en este como en otros muchos aspectos, habéis de mirar con la perspectiva más amplia pues de lo contrario, determinados éxitos en el presente os llevarán a fracasos de estrepitosas consecuencias en el futuro.
Hoy más que nunca, en este caso como en otros muchos, hace falta gente que se atreva a desafiar el poder de los grandes grupos de presión y la estrechez de miras de la mayor parte de los profesionales, los cuales si tuvieran una conciencia más crítica, habrían puesto más reparos ante la actual forma de tratar este asunto.
27-11-2007


…30. Actualmente, ciertos personajes de negocios riquísimos, están realizando una campaña para erradicar ciertas enfermedades en los países pobres, básicamente a través de una vacunación masiva…

Algunos de ellos es cierto que están obrando movidos por intereses altruistas pero su bajo nivel espiritual y su conexión con los altos organismos cuyos miembros a menudo solo les mueve la avaricia y la ganancia, sea al precio que sea, están motivando que ciertos beneficios momentáneos se conviertan una vez más en serios perjuicios para el futuro.
A los occidentales, por usar un dicho popular, os gusta actuar como “el elefante en una cacharrería”; actuáis como únicos poseedores de la verdad y con una vanidad en muchos casos que saca a la luz buena parte de vuestros principales móviles.
No serán las vacunas las que solucionarán los problemas de salud más graves sino otro tipo de conocimiento que irá extendiéndose conforme vuestro nivel de conciencia vaya aumentando en los próximos años para lo cual ciertos padecimientos y graves sucesos serán necesarios, con el fin de que reconsideréis la mayor parte de vuestra actual conducta
.
28-11-2007

...31. Hay datos que parecen confirmar que las vacunas han causado muertes, daños cerebrales irreversibles, enfermedades desconocidas muy graves como las de los soldados estadounidenses que acudieron al Golfo Pérsico, alergias de todo tipo, etc, etc.
Sin embargo, parece haber como un complot para que todo aquel que las cuestione pase por loco, sujeto peligroso, ignorante o se le silencie y margine, existiendo una enorme presión para que el calendario de vacunación se cumpla "religiosamente": los colegios exigen el certificado correspondiente antes de admitir a los alumnos; si alguien se niega a ser vacuanado, si no se le fuerza a ello se le acusa de ser un peligro para la salud mundial. Sirva de ejemplo las declaraciones del descubridor de la vacuna contra la rubeola y que ahora es asesor de la industria farmacéutica: "es fundamental reafirmar la seguridad y eficacia de las vacunas... Negarse a la vacunación es un comportamiento antialtruísta. No hay ninguna razón para oponerse a las vacunas"...

Este estado de cosas se debe por una parte a la estrategia diseñada por los organismos que controlan los temas médicos, quienes con diversas campañas han conseguido desinformar totalmente a la población, ocultándose una serie de datos y desprestigiando a todo aquel que disienta de sus postulados. Como efectivamente se ha "controlado" alguna enfermedad aunque como ya se os ha dicho, con unas consecuencias peligrosísimas para el futuro, la gran masa de la población no se cuestiona nada más y obedece dócilmente todas las consignas que les dirigen.
Sin embargo, si estuviérais más conectados con vosotros mismos y con la Naturalez , comprenderíais fácilmente que no puede ser bueno inyectar a vuestros hijos todo un arsenal químico peligrosísimo por los compuestos que conlleva y los métodos utilizados para su elaboración, prácticamente nada más nacer.
29-11-2007



…32. En general, la gente parece no ser consciente de los peligros de los medicamentos. En marzo del 2006, seis británicos desarrollaron terribles enfermedades al participar como voluntarios en las pruebas clínicas de un fármaco biológico, una proteína desarrollada genéticamente, destinada a estimular el sistema inmunitario: “empezaron a vomitar y a sentir que les iba a explotar la cabeza. Cuatro de ellos están en estado muy grave. Dos en estado crítico”. ….”el cuello y la cabeza terriblemente hinchados”…
Actores famosos, deportistas, etc, se atiborran de anabolizantes, testosterona, hormona del crecimiento, serotonina…

Efectivamente, vuestra falta de información y confianza ciega con respecto a los organismos y directivos que controlan la industria farmacéutica pueden saliros muy caras. Es muy posible que casos similares se multipliquen en el futuro por las tareas en las que están embarcados vuestros científicos relacionadas con la manipulación genética.
¿Sabéis en cambio que la estimulación del sistema inmunitario la podría realizar exitosamente incluso un niño de 5 años?
La Divinidad os lo dice otra vez: la solución a vuestros problemas de salud no llegará por sofisticados y complejos métodos.
Respecto a la ingesta de sustancias que mencionas, una vez más la gente no sabe a los peligros a los que se exponen: órganos dañados irreversiblemente, sistema nervioso atrofiado, probable desarrollo de cánceres en el futuro, etc, etc
30-11-2007


…33. Vioxx es un medicamento para el dolor –antiinflamatorio- que se vendió en unos ochenta países, consumido solo en Estados Unidos por unos 20 millones de personas, después de una agresiva campaña publicitaria. Se retiró hace unos tres años por los riesgos de infarto y derrame cerebral, creyéndose que puede estar detrás de la muerte de más de cien mil personas…
Agreal: otro medicamento para el control de los síntomas menopáusicos de las mujeres tales como los sofocos. Se vendió desde 1983 hasta 2005, año en que fue retirado en España aunque siga comercializándose en otros países europeos. En el prospecto no figuraba ningún efecto grave. Sin embargo, hay relatos estremecedores del infierno en el que se convirtió la vida de algunas mujeres al tomarlo: depresión incluso con pensamientos suicidas, gran ansiedad, insomnio, cansancio crónico incapacitante , movimientos incontrolados de diversas partes del cuerpo tipo parkinson, síntomas que no desaparecen incluso después de dejarlo…
La Talidomida se comercializó entre 1956 y 1963 para paliar los efectos de los primeros meses del embarazo tales como los vómitos y los mareos. Por su uso, nacieron unos veinte mil niños en todo el mundo con gravísimas deformaciones en brazos y piernas. Lo más increíble es que se ha vuelto a permitir su uso para diversos problemas y sigue siendo un peligro en los países pobres especialmente…

Los anteriores son tres dramáticos ejemplos que habrían de haceros recapacitar sobre vuestra conducta en relación con los medicamentos.
Sin embargo, ese tipo de noticias no sale por lo general en vuestros medios informativos lo que os puede dar una idea del control que se ejerce sobre vuestras vidas y de si realmente hay una libertad efectiva aún en los países que se consideran más libres.
De todos modos , lo anterior solo es una pequeña muestra de los grandes perjuicios que están ocasionando lo que vosotros llamáis medicinas. ¿Acaso no conocéis a algún amigo o familiar que está tomando alrededor de diez pastillas diarias?
Reflexionad: ¿Qué trato le estáis dando a vuestro cuerpo? En vez de hacer ejercicio diariamente, llevar una vida social activa en la que os podáis expresar con sinceridad, comer productos sanos y naturales… os dejáis atiborrar por auténticos venenos fabricados generalmente por gente carente totalmente de escrúpulos.
Esa es la realidad y ya es hora de que os rebeléis contra ese tipo de cosas, sin dejar que os manipulen sin ningún tipo de consideración
.
1-12-2007



…34. Se habla de un aumento de los casos de asma de más del 100% en los últimos veinte años, especialmente en los niños. Por otra parte, la calidad del semen de los europeos se ha reducido en un 50% en las últimas décadas: descenso en la concentración, movilidad menor, anomalías morfológicas…

Con los datos que se os ha dado anteriormente ya podéis saber los motivos: vacunas, medicamentos peligrosos, contaminación y la constante exposición a los venenos químicos, que les añadís incluso a los alimentos. Ciertas prácticas como la radiación de éstos o el uso del microondas, suponen un peligro añadido pues varían la composición de esos venenos, haciéndolos todavía mucho más dañinos.
Habría que añadir en la lista, el uso de transgénicos por el deterioro energético que provocan también, siendo éste un problema que os va a causar serios disgustos en el futuro si no decidís prohibirlos rotundamente al igual que otras prácticas como la clonación del ganado, irresponsablemente autorizadas por gobiernos como el estadounidense.
Solo dos datos para que reflexionéis: la oveja Dolly que murió prematuramente aquejada de diversas dolencias y el caso de las vacas locas que debía haceros entender los peligros a los que os exponéis cuando violentáis de tal forma la Naturaleza
.
2-12-2007


…35. ¿Cómo apareció el virus del SIDA?

El virus del SIDA es un virus creado en el laboratorio con unos fines bien concretos, entre ellos, favorecer una vuelta hacia el conservadurismo después de la liberación de las costumbres de los años 60 y 70 del siglo pasado.
Hay muchas cosas que desconocéis como la participación incluso de tecnología tanto médica como armamentística procedente de otros grupos no humanos y que sin embargo han establecido contacto con determinados gobiernos ya desde mediados del siglo XX.
Un dato más: muchos de vuestros hermanos que copan hoy en día los más altos cargos institucionales en organismos internacionales, empresas importantes e incluso gobiernos, tienen almas que proceden de esos sistemas, cuya encarnación en la Tierra se permitió por la baja vibración humana. Un buen ejemplo es el grupo de los “grises”: debido a la potenciación de una inteligencia fría y calculadora, su mundo emocional y sensitivo se vio muy reducido y esto unido a sus prácticas carentes por completo de cualquier ética, les ha llevado al borde de la extinción en su planeta originario.
Reflexionad: ¿no veis similitudes con vuestra propia evolución?
3-12-2007



…36. Los retrovirales que se están dando a la gente que tiene SIDA o incluso sin desarrollar la enfermedad, tienen muchos efectos perniciosos aparte de resultar carísimos. ¿Qué otras soluciones hay?

La Divinidad os afirma lo siguiente: si vuestros sistema inmunitario funciona perfectamente, es capaz de hacer frente con éxito a cualquier virus, bacteria o cualquier otro microorganismo. ¿Cuál es el problema? Cada vez lo debilitáis más por vuestros errores médicos ya mencionados.
Ahora bien, tenéis que saber también que es posible fortalecer vuestras defensas mediante ejercicios sencillísimos, algunos de los cuales ya han salido a la Luz y otros más, lo harán en los próximos años. Sin embargo, para que eso sea efectivo, es deseable e imprescindible que os encaminéis por la senda del desarrollo espiritual y que alberguéis buenos deseos hacia todos los seres en general.
Los medicamentos para el sida que hay en la actualidad, son auténticos venenos que destruyen incluso las defensas del organismo si bien es cierto que han cronificado la enfermedad permitiendo a la gente llevar vidas más o menos normales. Ahora bien, los efectos sobre el organismo son muy negativos.
4-12-2007

...37. ¿Qué otras cosas debilitan además el sistema inmunitario?

La falta de autoestima, no aceptaros tal cual sois, llevar una vida que no se corresponde a lo que en verdad deseáis, el callar las cosas que sentís la necesidad de decir sin que esto quiera decir que sea aconsejable la calumnia y los malos modales; en una palabra: el no ser vosotros mismos.
Como se os ha dicho anteriormente, la energía que recibís procedente de la galaxia ha aumentado su fuerza vibratoria y esto está creando desasosiego e incluso problemas mentales a la gente que no se respeta a sí misma según los parámetros anteriores. La tarea no es fácil pues tenéis unas normas de comportamiento muy arraigadas que habéis aprendido en la escuela, la familia o en el resto de la sociedad en general. Llegó la hora de que os planteéis la revisión de todos esos conceptos si no queréis que el sufrimiento y la no evolución sean vuestos compañeros.
Por supuesto, influy también el no llevar una alimentación adecuada, no hacer ejercicio físico, etc, etc.
5-12-2007


…38. Cada vez estamos más alejados de la Naturaleza : cuando una mujer está embarazada, puede ser que ya no se respeten los plazos naturales sino que se induce el parto, se practican cesáreas y otras operaciones innecesarias, todo aséptico y frío…

Especialmente grave es inducir el parto. ¿Sabéis acaso que vuestras almas se fijan un día predeterminado para nacer –entiéndase en esta vida- en función de los propósitos que se han marcado?
Los números al igual que los sonidos, tienen una vibración muy poderosa y el hecho por ejemplo de nacer un día 1 (el mismo número o sumados los dígitos para después reducirlos), otorga a la persona unas capacidades muy distintas que si se trata de un 2.
Vuestra mayor escuela tenía que ser sin duda la Naturaleza y si la respetarais como se merece, tendrías acceso a todo el conocimiento que necesitáis. Vuestro alejamiento de ella, solo os traerá desgracias, esclavitudes y todo tipo de enfermedades y tensiones
.
6-12-2007




…39. No aceptamos el más mínimo dolor, ni el envejecimiento y el cuerpo se está convirtiendo en una especie de muñeco moldeable según los caprichos de cada cual.
Un famoso y polémico mandatario hacía alusión hace poco al hecho de que algunas adolescentes de 14 o 15 años de su país, ya casi consideraban normal pedir a sus padres unas “tetas” nuevas para su cumpleaños…

Comparad una señora de unos ochenta años, serena, con el rostro marcado por las arrugas como si fueran las páginas del libro de su vida con otra de la misma edad con la cara parecida a un maniquí, lo que denota tensión y desarmonía, la mirada insegura y vacilante, pendiente continuamente de la aprobación de los demás. ¿Quién os despierta más simpatía?
Uno de vuestros mayores problemas radica en el hecho de no aceptaros tal cual sois, con lo que vosotros consideráis defectos, incluidos. La completa aceptación es el único camino que os traerá paz y armonía, siendo conscientes de que aquello que no termina de gustaros es también necesario para que os améis y respetéis sin otras pretensiones bajo las cuales se esconde el deseo de controlarlo todo y que solo os traerá problemas e insatisfacciones constantes.
El ejemplo que mencionas, pone de relieve la falta de madurez y la frivolidad a la que parece van abocadas ciertas sociedades.
7-12-2007



…40. Muchos niños ya no nacen hoy en día por los cauces naturales sino mediante técnicas de fecundación artificial…

¿Os habéis parado a pensar alguna vez por qué ciertas parejas tienen problemas para tener hijos? Con frecuencia, se trata de cuestiones kármicas y el hecho de forzar la situación, impide a la pareja aprender las lecciones pertinentes, con lo que ese aprendizaje ha de quedar postergado para el futuro. El uso de productos químicos, vacunas, medicamentos, etc, está causando también que cada vez sea mayor el número de personas estériles.
Ciertas prácticas que ya estáis realizando son verdaderas aberraciones siendo solo la punta del iceberg de los experimentos nauseabundos que realizaréis en el futuro sino cambia drásticamente vuestra conciencia y nivel espiritual.
Solo un pequeño dato: tanto los humanos como los animales concebidos de forma no natural, tienen una fuerza vital muy inferior a lo deseable y esto lleva una vez más al debilitamiento progresivo de las razas, lo que unido a otros factores, puede provocar con el tiempo, un gran riesgo para las diferentes especies que así sean tratadas.
Tened otra cosa presente: no se trata de ir en contra del progreso ni de ceder a la presión de ciertos grupos religiosos que también están en contra de esas prácticas, si bien con una motivación muy distinta a la que sería aconsejable. Como se os ha dicho anteriormente, otras civilizaciones antiquísimas, experimentaron con esas cuestiones también, siendo una de las principales causas de su destrucción
8-12-2007

...41. ¿Qué repercusiones más directas puede tener esa menor energía vital en los seres vivos?

Muchas y muy importantes, aunque quizás, algunas tarden en manifestarse: menor resistencia a la enfermedad, degeneración del ADN, dificultades para la expresión de las emociones y otras cualidades como la compasión y la empatía, con el consiguiente reforzamiento de la manipulación y la inteligencia fría y calculadora...; en resumen, potenciales consecuencias gravísimas si no termináis con todo ese tipo de experimentos.
Solo dos cuestiones a considerar: ¿qué sucedería si surgiesen enfermedades -cosa muy probable- que se convirtiesen en epidemias y con vuestro sistema inmunitario en pésimas condiciones? ¿Que ocurrirá en algunos países ya tristemente famosos por su falta de compasión y empatía si esa ausencia se hace todavía mucho más evidente en el futuro?"
9-12-2007



…42. Todo parece encaminarse al panorama que Aldous Huxley presentó en su famoso libro “Un mundo feliz”…

Así es desgraciadamente y posiblemente ese autor se quedara corto en vista de los proyectos en los que están embarcados muchos de vuestros científicos y la apatía y falta de conciencia de la gran mayoría de la sociedad.
Ese mundo totalmente mecanizado, previsible, en el que ha desaparecido la libertad, es una aberración que en absoluto sirve para el propósito que traéis a la Tierra cuando vuestras almas deciden encarnarse en un cuerpo físico: el aprendizaje y la evolución espiritual. Ese es el auténtico sentido de vuestras existencias en el planeta Tierra y de no ser posible, la Divinidad sí actuaría como ya lo ha hecho en el pasado para detener las conductas y móviles más abyectos con lo que posiblemente, tuviéseis que empezar otra vez prácticamente de cero.
En los próximos años sucederán cosas, algunas de ellas muy dolorosas, con el fin de que despertéis y toméis otra senda más respetuosa con todos los seres y con la Naturaleza en general
.
10-12-2007



…43. George Orwell, autor de “Rebelión en la granja” y del célebre “ 1984” , alegato contra la pesadilla autoritaria, era inglés aunque nacido en la India. Aldous Huxley también. Inglaterra hoy, presenta síntomas muy preocupantes: extensión de la vigilancia a todos los ámbitos, experimentos científicos faltos de ética, aumento constante de los períodos de detención sin cargos a los detenidos, utilización de máquinas para averiguar datos de la gente…

Una vez más el que esos dos autores cuya lectura es hoy más oportuna que nunca fuesen ingleses no es fruto de la casualidad.
El pueblo inglés es un pueblo muy meticuloso y observador y a la vez, heredero de uno de los movimientos más opresores de la libertad individual y colectiva como lo fue el puritanismo. Es decir, se da el caldo de cultivo perfecto para el desarrollo de un autoritarismo vigilante de auténtica pesadilla, aunque su desarrollo se justifique como garante de las libertades. Si queréis proteger éstas, no caigáis en la trampa de destruirlas en aras de una seguridad que nunca será suficiente para la mentalidad autoritaria. Esta gusta de utilizar los eufemismos y es una maestra del doble sentido e intencionalidad.
El propósito de los dos autores anteriores, fue preveniros contra ese tipo de cosas, sabedoras sus almas como eran, de que estos problemas a los que aludes iban a presentarse
.
11-12-2007


…44. Sabida es la incapacidad de los occidentales para actuar desde el corazón y en general para estar en armonía con el propio cuerpo.. Veamos las declaraciones de un eminente cardiólogo de fama internacional cuando se le pregunta: ¿Cuándo nos enamoramos, se entera el corazón?
. “El corazón puede palpitar. Pero no tiene nada más que ver”

¿Sabéis en cambio que todas las partes de vuestro cuerpo tienen conciencia? No solamente eso; el corazón es portador de una inmensa sabiduría al guardar la memoria de todos vuestros antepasados genéticos al igual que vuestra alma guarda la de todas sus experiencias pasadas.
Hoy más que nunca, es necesario que actuéis más desde vuestro centro cardiaco; él os guiará de forma muy distinta a como lo hace vuestro pensamiento cerebral o vuestras emociones desbocadas pero para eso, es preciso que lo hayáis sanado de las posibles grandes heridas que pueda tener, algo que podéis hacer llevando en vuestra cadena un cuarzo rosa y siendo conscientes de que el odio, el rencor, los malos deseos, etc, no hacen sino ataros y provocaros sufrimiento. Por el contrario, el perdón, la comprensión y el amor en suma, os liberan y os aportan felicidad y sosiego.
Un error vuestro muy frecuente es confundir vuestras emociones al relacionarlas con el corazón. En gran medida no suelen proceder de él sino de vuestro plexo solar.
Si albergáis alguna duda sobre las posibilidades que os puede brindar vuestro corazón, prestad atención al siguiente mensaje canalizado desde esa parte del cuerpo, es decir centrándose en él y escuchándolo
:
Los seres humanos, sobre todo en el mundo occidental, operáis a menudo con vuestro intelecto casi exclusivamente, creyendo que es el único centro donde reside la lógica y la sabiduría. De esta forma, habéis desarrollado poderosamente la mente racional que busca siempre el sentido práctico y más bien materialista. El resultado lo tenéis a la vista: esos países han conseguido la supremacía mundial, considerándose modélicos y un ejemplo a seguir para los demás. Sin embargo, esa forma de actuar está llevando al colapso de vuestro planeta como ya habéis empezado a comprobar y si no cambiáis radicalmente, un gran peligro se cierne sobre la humanidad.
Sobre la faz de la Tierra ha habido pueblos mucho más respetuosos con sus semejantes y con su entorno en general. Han sido masacrados por la mentalidad racionalista y con ello habéis perdido fuentes de conocimiento muy valiosas, en medio de vuestro desprecio e irresponsabilidad.
Es el momento de que os centréis en vuestro corazón; él guarda toda la sabiduría de vuestros ancestros y si conseguís sanarlo de sus lógicas y profundas heridas del pasado, os puede guiar por una senda donde los principales protagonistas sean el amor y el respeto, justo lo que necesita vuestro planeta en este momento
(mensaje de mi corazón)
12-12-2007

...45. Hay gente que manifiesta creer en Dios, Jahvé, Alá... Otros parecen no tener ninguna referencia espiritual, condicionados posiblemente por el ejemplo que dan a veces los primeros -yo mismo viví, estoy viviendo esas dos etapas-
Realmente, ¿Como es la Divinidad o ese Ser Supremo?

Indudablemente existe una gran confusión. Las distintas religiones os han hablado con frecuencia de un Dios autoritario, vengativo, que exige sumisión y que os castiga u os premia según lo que hagáis. Los mismos libros que creéis son fruto de la inspiración divina, han sido sugeridos por otras entidades, en algunos casos muy perversas por cierto. Todo eso ha sido necesario porque los humanos teníais que aprender sobre el engaño, la manipulación, ver hasta donde os puede llevar la falta de discernimiento, et, etc,
La situación ha cambiado radicalmente por el momento tan extraordinario que estáis viviendo y en base a ello, la Divinidad tiene el propósito de orientaros en lo posible para que deis un salto evolutivo importantísimo. De no ser así, iríais abocados al desastre.
No va a ser fácil de todos modos; vuestra mente está muy condicionada por los viejos axiomas y después de múltiples engaños, la misma idea de que Dios o la Divinidad o cualquier otro nombre que prefiráis, pueda trasmitiros realmente mensajes os parecerá a muchos cuando menos, muy discutible. Una vez más se os exhorta a que sintáis estos mensajes par ver como suenan en vosotros y que incluso examinéis la vida de los supuestos transmisores; si son seres movidos por el orgullo, la vanidad, la no aceptación plena de cualquiera de vuestros hermanos o incluso el egoísmo, tened presente que en absoluto tienen nada grande que deciros.
13-12-2007



46. Yo soy homosexual, algo que seguramente ciertas mentes no consideran compatible con lo que estoy haciendo…

Una vez más, algunas de las religiones autodenominadas “cristianas” se han otorgado la facultad de propagar la falsa idea de que la Divinidad consideraba la homosexualidad como algo pecaminoso. La misma Biblia contiene manifestaciones injuriosas respecto a dicho tema que como ya se os ha dicho no fueron inspiradas sino por ciertas entidades con fines ciertamente perversos.
Tu alma eligió esa tendencia antes de encarnarse en esta vida como medio eficaz para que tuvieras la necesaria humildad después de conocer por ti mismo lo que es la marginación, el posible rechazo y la intolerancia de algunos, entre otras cuestiones.
¿Recordarán los que tanto gustan de manifestarse seguidores de Cristo sus famosas palabras: “No juzgues y no serás juzgado”, “Por sus obras los conoceréis” y “Un nuevo mandamiento os doy: que os améis los unos a los otros”?

14-12-20007

Cuando el Sol lamía la montaña

allá en el horizonte

dejando una estela de luces rojas,

misteriosas

y las olas susurraban su última canción

apareciste caminando

como venido del más allá

de otro mundo

con esa cara limpia

sonrisa cálida

y mirar tranquilo

y mi cuerpo se estremeció

encogido

hasta sentí frío

y enseguida me di cuenta

que al fin aparecía

algo tan esperado.

Hombro con hombro

seguimos aquella estela

que apareció en el cielo

por un sendero de flores

y cantos de pajarillos

Sin mediar palabra

entramos en aquella casa centenaria

con un gran árbol detrás

encendimos una hoguera

y un gato nos saludó

y así

juntos de corazón y aliento

nos dormimos en la noche de los Tiempos.


...47. Hay ciertos personajes que siguen fomentando la vergüenza y el sufrimiento en los homosexuales, aludiendo por ejemplo a la Biblia (Génesis 1.27): "Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó"
Otros pasajes del mismo libro son demoledores:
"Si uno se acuesta con un hombre como con mujer, ambos cometen una abominación. Son reos de muerte. Caiga su sangre sobre ellos" (Levítico 20.13)
"Han olvidado que la gente injusta no heredará el reino de Dios? No se llamen a engaño: los inmorales, idolatras, adúlteros, invertidos, sodomitas, ladrones, codiciosos, borrachos, difamadores o tramposos no heredarán el reino de Dios" (Corintios 6.9-10)
"Sabemos que la Ley es cosa buena siempre que se tome como Ley; sabiendo esto: que no ha sido instituida para la gente honrada, está para los criminales y rebeldes, para los impíos y pecadores, sacrílegos y profanadores, para los parricidas, matricidas y asesinos; para los libertinos, invertidos... y para todos los demás que se opongan a la sana enseñanza según el evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que me ha confiado. (Timoteo 1.8-10)

Leyendo lo anterior, ¿puede alguien todavía seguir creyendo que ese es el mensaje de Dios o la Divinidad ? Los humanos tendríais que haceros esta pregunta: "¿como es posible que no hayamos sido más críticos con ciertas instituciones que han propagado de esta forma el odio y el asesinato incluso?
Ojalá os sirva de ejemplo para que nunca más volváis a caer en el error de creer ciegamente lo que os digan otros, sea cual sea su poder o influencia.
Otra advertencia para los que siguen propagando estas cuestiones: estáis asumiendo un pesadísimo karma que posiblemente tengáis que pagar en otras vidas, sufriendo el dolor que estáis infringiendo a otros hermanos vuestros por el simple hecho de tener otros gustos.
15-12-2007

...48. Siguiendo con la Biblia , cuando Dios pide a Abrahan que le ofrezca en sacrificio a su hijo Isaac, éste accede a llevar a cabo tal crimen, aunque después no se realice. "Ya he comprobado que respetas a Dios, porque no me has negado a tu hijo" (Génesis 22-12), le contesta ese supuesto dios, siendo esta escena puesta como modelo en los libros de los niños...
Hay muchos pasajes en dicho libro que incitan a la obediencia ciega:
"...acepten dócilmente el mensaje plantado en ustedes, que es capaz de salvarlos" (Carta de Santiago 1-21)
"Hagan caso a sus dirigentes y sean dóciles, pues ellos se desvelan por el bien de ustedes" (Hebreos 13-17)
"Sométase todo individuo a las autoridades constituidas; no existe autoridad sin que lo disponga Dios.." (Romanos 13-1)
No hace muchos años, el Sr. Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei ("la obra de Dios") y nombrado santo por el Papa Juan Pablo II persigue igualmente es finalidad, tal y como queda reflejado en su libro "Camino":
"Obedeced, como en manos del artista obedece un instrumento -que no se para a considerar por qué hace esto o lo otro- seguro de que nunca se os mandará cosa que no sea buena para toda la gloria de Dios"
"Tu obediencia no merece ese nombre si no estás decidido a echar por tierra tu labor personal más floreciente, cuando quien puede lo disponga así"
"Tu obediencia debe ser muda. ¡esa lengua"
"Obedecer... camino seguro. Obedecer ciegamente al superior... camino de santidad. -obedecer en tu apostolado..., el único camino, porque en una obra de Dios, el espíritu ha de ser obedecer o marcharse".
Los nazis consiguieron que la gran mayoría del pueblo alemán obedeciese o no hiciese preguntas, guardando silencio al exterminar despiadadamente a millones de seres humanos por ser judíos, gitanos, homosexuales...

Una vez más se os dice: la Biblia es un libro que contiene citas verdaderamente perversas y que han servido como guía para algunos líderes despiadados. Lo más triste es que todavía hoy, hay numerosos grupos que la siguen interpretando literalmente.
La canonización de Jose María Escrivá de Balaguer fue un hecho escandaloso que pone de manifiesto los principios y moralidad de la actual iglesia católica. Recordad una vez más: nada de divino hay en esa obra; mucho eso sí, de lo peor que es capaz de realizar el ser humano.
El actual pueblo alemán está intentando borrar esa página tan horrenda de su historia, creyendo que así conseguirá superar los fantasmas de su pasado aun reciente. Es el peor camino que puede elegir: sin mortificarse inútilmente, ha de realizar todavía un autoexamen y estudiar como es posible que un pueblo considerado civilizado y culto cayese en tal barbarie. Sin duda, es un pueblo que necesita aprender todavía mucho sobre la humildad y la compasión.

16-12-2007



…49. Parece ser que en Estados Unidos, las iglesias fundamentalistas tienen cada vez más fuerza, con un discurso lleno de miedo, violencia, manipulación y perversidad. Una vez más, apelan a una interpretación literal de la Biblia. Veamos las declaraciones del pastor de una de estas iglesias:
Refiriéndose a los niños: “Mostrarles violencia es bueno para ellos.”. “En el Nuevo Testamento está presente la pena de muerte. Dios mataba. Hay cosas muy radicales en la Biblia , no es todo paz y amor”..

Ahí tenéis el claro ejemplo de adonde os puede llevar la falta de discernimiento, el creeros todo al pie de la letra porque así figura en tal o cual libro o porque lo diga tal o cual persona con carisma.
La población de Estados Unidos está dando síntomas de una inmadurez muy alarmante. Especialmente después del ataque del 11-S, se ha encerrado en sí misma, -todavía más- , para aceptar ciegamente y sin cuestionarse apenas, cualquier norma de las autoridades por lesiva que sea para sus libertades.
Es una sociedad atenazada por el miedo, la competitividad, el consumo derrochador y la uniformización cada vez más creciente.
Es una sociedad también que necesita darse cuenta todavía del papel perverso que sus sucesivos gobiernos interpretaron de forma muy real con otra serie de países y del pesadísimo karma generado por ello, lo que unido al odio que acciones muy desafortunadas se han encargado de avivar todavía más, está creando una situación tremendamente peligrosa para la paz mundial.
La Divinidad quiere manifestaros una vez más, debido a su importancia, que afirmaciones como la del citado pastor, en absoluto tienen que ver con Ella y sí mucho con la influencia de otras entidades malignas del mundo espiritual.
17-12-2007



…50. Erich Fromm en el maravilloso libro “El miedo a la libertad”, realizó un interesantísimo análisis sobre los peligros “internos” que acechan a ésta. En el caso del nazismo, él se dio cuenta que parecidas circunstancias que se daban en Hitler, estaban también presentes en grado superlativo en la sociedad alemana.
Benedicto XVI en cambio, exculpa a éstos en la visita a Auschwitx el 28-5-2006, diciendo que en todo caso, el horror fue debido “a una banda de criminales” que “usaron y abusaron” de los alemanes.

El análisis que hace el actual Papa de la iglesia católica resulta bochornoso, máxime teniendo en cuenta el silencio y la cooperación en algunos casos que esa iglesia dio a esa siniestra ideología.
Tened presente esto: cuando un pueblo se desliza peligrosamente por la senda del autoritarismo, la dejación de responsabilidades o el ansia de sumisión o dominio, es solo cuestión de tiempo que aparezca un líder que manifieste también esas características, para cometer las más grandes atrocidades. Así pues, los verdaderos culpables no son una minoría de energúmenos sino el conjunto de la sociedad.
Hay un caso especialmente preocupante en la actualidad por la similitud en ciertas cosas con aquella Alemania, especialmente en lo relativo al miedo; se trata de los Estados Unidos. Bastaría que fuera de nuevo atacado –cosa muy probable- para que su sociedad demandara un auténtico dictador que le ofreciese una aparente seguridad, aunque destruyese totalmente la escasa libertad que todavía tienen ahora. Se os dice esto para que os mantengáis alerta.
El libro que mencionas es de obligada lectura, especialmente en Alemania y también en Estados Unidos, si realmente quieren entenderse mejor a sí mismos en vez de huidas desesperadas de su propia realidad con el fin de ahuyentar los demonios interiores. Estos solo desaparecerán después de un análisis esclarecedor y de haber puesto los medios par que no vuelvan a suceder en el futuro hechos tan penosos”
18-12-2007

...51. Para explicar la creación de la Tierra , la Biblia en el Génesis menciona la teoría de los 6 días, teoría que defienden hoy en día las iglesias más fundamentalistas. Por otra parte está la teoría evolucionista...

La primera teoría es un cuento para niños que desgraciadamente hay adultos que se creen al pie de la letra. La segunda, parte del error de que las diferentes especies evolucionaron todas a partir digamos, de una cierta base. Es cierto que todo evoluciona pero la creación de las distintas especies se realizó por separado, interviniendo para ello tecnología de otras dimensiones que por el momento se sale de vuestro entendimiento.
Si hay algo básico, es que os deis cuenta que no sois digamos el resultado más evolucionado de la historia de la Tierra. ¿Habéis oído hablar de la Atlántida y de Lemuria por ejemplo? Fueron civilizaciones que se desarrollaron hace unos cuarenta mil años y ochenta mil respectivamente, con una tecnología muchísimo más desarrollada que la vuestra actual y que terminaron destruidas entre otras cosas, por prácticas que estáis llevando a cabo los humanos actualmente: energía nuclear, experimentos aberrantes, ingeniería genética y un largo etc.
¿Comprendeís ahora el reto al que os enfrentáis?
De no cambiar radicalmente vuestra actual conducta con la consiguiente elevación de vuestro nivel de conciencia, os dirigiríais otra vez hacia el ocaso de vuestra cultura y civilización actual par volver otra vez a empezar prácticamente de cero.
Hay otro aspecto que habéis de considerar: no sois los únicos habitantes del Universo; existen multitud de estrellas, planetas y constelaciones donde existe vida, tanto física como espiritual
.
19-12-2007

...52. ¿Por qué no hay más evidencias de las civilizaciones lemur y atlante?

Porque sus tierras quedaron bajo las aguas para reordenarse vuestro planeta de la forma que lo veis ahora. Esa evolución ha sido mucho más rápida de lo que piensan vuestros geólogos y científicos en general, siendo posible que en las próximas fechas descubráis hallazgos reveladores al respecto.
Una vez más, ¿no veis cierta similitud con el proceso en el que está inmerso ahora vuestro planeta con la elevación constante del nivel del mar?
Tened presente una cuestión más: las variaciones que estáis observando, es posible que aumenten mucho más de lo que predicen vuestras teorías más pesimistas.
¿Habéis odio hablar de las calaveras de cristal que han sido halladas en distintos puntos de Sudamérica y cuya perfección no termináis de entender? Ahí tenéis una prueba palpable de esas antiguas civilizaciones, con información valiosísima que solo gente especialmente preparada sabrá descifrar, siguiendo un procedimiento totalmente diferente de los que hasta ahora han sido habituales para recibir la información

20-12-2007

...53. Parece ser que las ballenas y los delfines juegan un papel fundamental en el equilibrio de la Tierra ; sin embargo, todavía son cazados cruelmente. Una vez más, la Biblia parece dar "carta blanca" para obrar sin muchas consideraciones:
"Y los bendijo Dios y les dijo: crezcan, multiplíquensen, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar... (Génesis1-28)
"Todos los animales de la tierra les temerán y respetarán" (Génesis 9-2)

Efectivamente, los humanos han interpretado que esas palabras les otorgaban el derecho a cometer los actos más crueles y a tratar sin ningún tipo de consideración a los animales. ¿Sabéis en cambio que vuestras almas también pasaron por el estadio animal?
Vuestro desconocimiento hacia éstos, resulta muy penoso y sin duda aprenderíais mucho si os fijárais en como muchos de ellos tratan a sus hijos, los vínculos que establecen entre algunas especies, etc, etc.
Otra pregunta: ¿sabéis también que las ballenas y los delfines son mucho más evolucionados que vosotros los humanos? Habéis de entender que evolución no consiste en fabricar los más extraños artefactos, por lo general sin ninguna consideración ética sino la capacidad para hacer cosas muy elevadas a nivel interno, aspecto éste que ambas especies tienen increiblemente desarrollado.
Una muy seria advertencia: vuestro futuro como especie está ligado al de ellos (las ballenas y los delfines) de tal forma que si desaparecieran, vuestra propia existencia también lo haría. Ambas especies, manejan frecuencias que estabilizan vuestro planeta y realizan otras acciones que mejor no nombrarlas porque sencillamente os burlaríais de ello por vuestra ignorancia e inconsciencia.
Es prioritario que presionéis fuertemente a los países que todavía cazan a las ballenas y delfines con pretextos que resultan vergonzantes por su cinismo y egoísmo.
21-12-2007



…54. Siguiendo con ese compendio de virtudes, sabiduría y ejemplo que es la Biblia , leemos:Efesios (6: 5-7): “Esclavos, obedezcan escrupulosamente a sus amos de la tierra, de todo corazón, como si fuera al Mesías. No en lo que se ve, para quedar bien, sino como esclavos de Cristo que cumplen la voluntad de Dios con todo el alma; sirvan de buenas ganas, como si fuera al Señor y no a los hombres”.…El terreno estaba perfectamente abonado para que unos treinta y cinco millones de africanos fueran capturados salvajemente por los europeos a partir de la conquista de América: apresados, encarcelados, encadenados, descuidados, amedrentados, torturados, llevados a América en unas condiciones infames hasta el punto que muchos de ellos murieron en el trayecto y posteriormente obligados al trabajo esclavo, humillados y despreciados. ¡Curiosa manera de entender la caridad y la ética y el mensaje de Jesucristo de algunos autodenominados “cristianos”!…
Ese párrafo de la Biblia sencillamente es vergonzante y una gran manipulación.Una vez más se os repite: nada que atente contra el libre albedrío de los demás, tiene que ver con la Divinidad.L o s hechos que mencionas, constituyen uno de los episodios más macabros y perversos de vuestra historia en los últimos dos mil años, por la brutalidad y la ausencia total de compasión y sentimientos de los responsables de ese genocidio.Habéis esquilmado al pueblo africano de sus medios humanos y materiales y ahora os extraña cuando los veis aparecer en pateras, exhaustos y medio muertos, sin que en vosotros asome el menor sentimiento de culpabilidad, por vuestra ignorancia y desconocimiento de hechos tan importantes de vuestra historia.Sabed los países europeos responsables, que tenéis un karma muy duro con el pueblo africano y así quizás comprendáis los peligros a los que os podéis ver expuestos en un futuro próximo: algunos insectos portadores de graves enfermedades ya están atravesando el Mediterráneo hacia Europa por los efectos del cambio climático.¿Comprendéis ahora que nada es casual y que todo está relacionado?Otra advertencia más: si no ayudáis a los países africanos de forma sincera y ética para que encuentren su propio camino con el fin de evitar la penosa sangría de sus hombres y mujeres, os veréis expuestos a la radicalización de vuestras sociedades por el temor que despiertan en vosotros, fundamentalmente en las personas con más prejuicios y menor humanidad”.
22-12-2007



…55. Las mujeres tampoco salen muy bien paradas en la Biblia :
“Porque no procede el hombre de la mujer, sino la mujer del hombre; ni tampoco fue creado el hombre para la mujer, sino la mujer para el hombre” Corintios (11-8.9)
“Las mujeres guarden silencio en la asamblea, no les está permitido hablar; en vez de eso, que se muestren sumisas, como lo dice también la Ley. Si quieren alguna explicación, que la pregunten a sus maridos en casa, porque está feo que hablen mujeres en la asamblea” Corintios (14-34.35)
“Como la Iglesia es dócil al Mesías, así también las mujeres a sus maridos en todo” (Efesios 5-24)
Una vez más, las santas palabras de san Jose Mari Escrivá de Balaguer nos iluminan también al respecto:
“Ellas no hace falta que sean sabias, basta que sean discretas” (Camino)

El papel que otorga la Biblia a las mujeres, está en consonancia con la supremacía de los principios masculinos en su parte más negativa: agresividad, dominio, competitividad, dureza, los mismos que fueron necesarios para la existencia de crueles guerras, sometimiento de otras culturas, etc.
Este es el momento de acercaros y descubrir lo más positivo de los principios femeninos: la comunicación, el diálogo, la ternura, la compasión, la calma…
Tenéis que saber que tanto hombres como mujeres, tenéis ambas energías; incluso vuestro cuerpo está regido en su mitad por cada una de ellas, siendo necesario un equilibrio de las mismas para que estéis en armonía.
Una vez más, tras las palabras de Escrivá de Balaguer, se esconde las ansias manipuladoras y un desprecio soterrado
23-12-2007



…56. Hay un párrafo en la Biblia que resulta sorprendente:
“Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de Egipto, de la esclavitud. No tengáis otros dioses rivales míos. No te harás ídolos, figura alguna de lo que hay arriba en el cielo, abajo en la tierra o en el agua bajo tierra. No te postrarás ante ellos, ni les darás culto; porque yo, el Señor, tu Dios, soy un Dios celoso: castigo la culpa de los padres en los hijos, nietos y bisnietos cuando me aborrecen; pero actúo con lealtad por mil generaciones cuando me amen y guarden mis preceptos” Exodo (20-2.6)
¿Qué consecuencias pudieron tener, textos como el anterior en el comportamiento de nuestros antepasados?

Un desprecio absoluto hacia el resto de las religiones o comportamientos de la gente que se salieran de la ortodoxia dominante.
La visión de Dios que se da en dicho párrafo, resulta ciertamente repugnante por lo manipuladora y coactiva que resulta. ¿Acaso veis el menor síntoma de Amor en ella? ¿Cómo es posible que no os escandalizaseis y hubieseis denunciado con más fuerza esas terribles incongruencias?
Sin duda, ha influido el miedo inconsciente que instituciones como las distintas iglesias autodenominadas “cristianas” siguen provocando en vosotros. Es hora de liberaros de esos yugos y de que abráis vuestra percepción con el fin de no seguir tolerando más abusos y engaños.
24-12-2007

...57. La Llegada de Colón a América y la posterior conquista, supusieron toda una conmoción en el continente americano. En España hemos sido educados -al menos la gente de mi edad- con la idea de que habíamos desarrollado una magna tarea allí, cuando la auténtica realidad es que por nuestra influencia y la de otros europeos, buena parte de las culturas allí existentes fueron exterminadas...

Esa es ciertamente la verdadera realidad. Los europeos necesitáis hacer un auténtico examen de conciencia y reflexionar sobre el enorme daño que habéis causado al resto del planeta por vuestra avaricia, egoísmo y generalmente por vuestra falta de conciencia y ausencia total de verdaderos principios.
Las culturas americanas estaban mucho más evolucionadas que vosotros desde el punto de vista espiritual: vivían por lo general en armonía con la Naturaleza , especialmente las del Norte y sus pobladores se guiaban mucho más por su corazón de lo que lo hacía el europeo.
A menudo se oyen comentarios entre vosotros aludiendo a que eso pasó hace más de 500 años. ¿No os dais cuenta que vuestra actual riqueza se sustenta en parte del fenomenal expolio al que sometísteis al continente sudamericano? Por eso ahora, los gobiernos europeos en base a la deuda que tienen con esos pueblos, habrían de intentar ayudarles de forma humilde para que fueran encontrando también ellos la prosperidad y la arrebatada dignidad.
Hacéis justamente lo contrario: os comportáis de forma arrogante y os creéis con el derecho a erigiros como los auténticos árbitros incluso de sus procesos políticos o económicos sin daros cuentqa de la idiosincracia y las características reales de esas naciones hoy en día.
Recordad que según las leyes divinas, los actos que han causado tanto dolor y sufrimiento se tienen que pagar aunque pasen cientos de años.
Una vez más, se os invita a la reflexión.
25-12-2007

...58. ¿Como es posible que un hombre que ha causado tanta destrucción como es el europeo, tenga todavía el engreimiento de querer dar lecciones en todas partes?

Se siente fuerte porque sabe que ha dominado a todos los demás, incluida la economía.
Sin embargo, ha de saber que él es el principal responsable de la triste situación en la que se encuentra hoy vuestro planeta. ¿Servirá esto para hacerle entender que de nada sirven los avances tecnológicos si no van unidos a un avance espiritual? Este sí es el verdadero objetivo de vuestra alma cuando se encarna en vuestro planeta; ir haciéndose cada vez más sabia, aprender numerosas lecciones sobre temas tan dispares como la humildad, la paciencia, la alegría, la bondad, el compañerismo... e indudablemente también, vivir incluso las situaciones más desarmónicas con el fin de no volver a repetirlas en el futuro.
Así pues, a los habitantes del viejo continente y también a los de Estados Unidos fundamentalmente, se les invita a que sean conscientes de su pasado y de las causas que condicionaron su penosa conducta, para iniciar a partir de ahora un cambio de ésta con el fin de evitar un desastre definitivo. Para ello debéis dejar a un lado vuestro pensamiento racional para empezar a guiaros por la enorme sabiduría de vuestros corazones, aunque para esto, primero habéis de sanarlos para abriros definitivamente a la fuerza del Amor
26-12-2007



…59. Enormes cantidades de oro y plata fueron traídas a España. Sin embargo, gran parte de ese fabuloso tesoro, terminaba en manos de instituciones y banqueros europeos: holandeses, flamencos, alemanes ingleses, genoveses… al ser los acreedores de los reyes de España, aficionados estos a declarar guerras santas por todas partes…

Nunca España se distinguió por su pragmatismo y por eso evidentemente es la tierra del Quijote.
Si bien España es la principal responsable de ese fenomenal expolio, es cierto que los grandes beneficiarios de él, fueron otros países europeos, contribuyendo decisivamente al desarrollo económico y social de esos países y creando las bases para la riqueza que hoy ostentan.
Ninguna otra región del mundo en los últimos dos mil años, ha dado tanto sin recibir nada a cambio –en todo caso desprecios y humillaciones- como lo que se conoce por Latinoamérica. Al expolio europeo, siguió después desgraciadamente el estadounidense, quienes con su soberbia y desprecio manifiesto –no en vano, se han apoderado hasta del nombre de América- y los constantes desmanes de sus gobiernos y empresas, han proseguido la rapiña y el abuso.
Así pues, a todos esos países se les invita a que miren a Latinoamérica desde otra perspectiva, siendo conscientes de la enorme deuda que tienen respecto a ellos y desde luego sin la prepotencia de querer dar lecciones pues en base a su pasado, no tienen ninguna autoridad moral para hacerlo
.
27-12-2007

…60. Del cerro de Potosí (actual Bolivia) fueron arrancados millones de kilos de plata para lo cual murieron también millones de indios, obligados al trabajo esclavo en las terribles condiciones de explotación de las minas. Sin embargo, un presidente elegido democráticamente en ese país hace poco, fue objeto de burlas y comentarios despectivos desde sectores y grupos muy católicos por cierto, de la actual sociedad española.
Quizás sería muy aconsejable que leyeran el famoso libro sobre América Latina de un entrañable escritor uruguayo…

Eso indica la inconsciencia, la falta de memoria histórica y la mala fe de esos grupos que en general desprecian a la gente más humilde, aunque por su boca en ciertas ocasiones, salgan otras palabras.
La actual sociedad española, sintiéndose otra vez rica y con cierto poder, presenta síntomas muy preocupantes: ¿Sabíais también que la calidad de las almas que se encarnan en un país está determinada por su pasado? Por ello en España, a la vez que almas muy luminosas y que están trabajando por situar al país entre los más avanzados del mundo, hay también otras que están haciendo todo lo posible por crear el caos y fomentar el odio y el desencuentro entre los españoles una vez más.
La jerarquía eclesiástica está dando una vez más un patético ejemplo por la manipulación y las malas artes que en general la guían.
El libro al que te refieres, es de lectura obligatoria para todo aquel que esté interesado en comprender los problemas de América Latina en la actualidad

28-12-2007

…61. Si hay una cultura misteriosa de las antiguas de América, es la de los mayas…

Desconocéis prácticamente todo de los antiguos mayas pues estos abandonaron sus ciudades mucho antes de la llegada de los europeos, si bien su huella persistió en las poblaciones de América central.
Realizaron cálculos astronómicos asombrosos y otras maravillas que posiblemente vayan saliendo a la Luz. Predijeron también los actuales problemas a los que os enfrentáis actualmente y otros que seguramente os sucederán en los próximos cinco años.
Habéis de saber también que eran guardianes de la mejor inteligencia atlante y que abandonaron sus ciudades porque ya habían cumplido el trabajo que se habían propuesto y no por elucubraciones de gente, que por ignorancia y prepotencia, se atreven a realizar tareas para las que no están preparados.

29-12-2007



…62. Algunos de los actuales gobiernos de Latinoamérica y las clases más poderosas parece ser que desprecian a los indígenas para mirarse en el espejo europeo, de “Maiami” o New York…
Sin embargo, han llegado al poder otros líderes últimamente que aún con sus contradicciones, podrían ser una esperanza para que lo más genuino y auténtico de esos pueblos, recupere la dignidad y los países, la auténtica independencia.
La inteligencia euro-estadounidense tiende a ridiculizarlos y los califica despectivamente de populistas…

Los países llamados occidentales comenten el error una y otra vez de creer que sus recetas son las únicas válidas, sin comprender las peculiaridades de la población de los distintos lugares.
Es cierto que esos líderes que mencionas, comenten graves errores a veces, pero son la única esperanza para que los distintos pueblos despeguen autónomamente. De su evolución en el futuro dependerá que los países encuentren por fin su auténtico camino o que la desilusión vuelva a hacerse patente
.
30-12-2007

…63. Los primeros europeos que llegaron a América del Norte, después de pasar por situaciones dramáticas, fueron ayudados por los indios, gracias a lo cual se instituyó en los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, esa gratitud duró muy poco con los nativos…

En base a la verdadera historia, los actuales estadounidenses tendrían muy poco que celebrar y sí mucho de lo que arrepentirse por el comportamiento que sus antepasados tuvieron con los verdaderos nativos. Eran éstos, con sus naturales diferencias lógicamente, uno de los pueblos más respetuosos con la Naturaleza y con el ser humano, portadores de una enorme sabiduría de la que afortunadamente todavía queda algún testimonio y con una relación con el Gran Espíritu o la Divinidad que os asombraría si llegarais a conocerla realmente.
Sin embargo, conforme al libre albedrío que rige actualmente en la Tierra , la Divinidad no intervino en ese monumental genocidio como en otros hechos dolorosísimos de vuestra historia, con el fin de que aprendieseis lecciones que necesitabais aprender según las necesidades de vuestro proceso evolutivo. Así pues, la actual nación norteamericana, necesita profundamente meditar, reflexionar y sentir, examinando las bases sobre las que se cimienta su actual poderío y dejar a un lado la bravuconería y la prepotencia de sentirse los elegidos de Dios, y realizar un sincero ritual de perdón y arrepentimiento ante aquellos sabios hombre y mujeres de los que tanto tiene que aprender hoy en día el ser humano
.
31-12-2007 /



…64. A mediados del siglo XIX, el entonces presidente de los Estados Unidos, propuso al jefe de los Dewanish comprarles las tierras para enviarlos a una reserva. El Gran Jefe Seattle pronunció un discurso durante la firma del tratado que contiene partes conmovedoras. Nunca en mi existencia leí algo que llegase con tanta fuerza a mi corazón, hasta el punto que al terminar, lloré de dolor y compasión. ¿Cómo es posible que la gran mayoría de los blancos todavía sigan considerando que los indios eran unos salvajes, seres sin alma o cosas por el estilo?

Ese documento tiene un valor excepcional y en estos tiempos, haríais un gran bien a vuestros hijos si se lo dieseis a conocer en las escuelas.
¿Sois capaces de comprender lo que supuso para el Jefe Seattle y sus gentes el tener que abandonar una Tierra que les pertenecía, que amaban y cuidaban con esmero, -sabiendo que sino serían aniquilados-, para entregársela a gentes que sabían, la maltratarían y profanarían?
Si tuviste tú esa reacción, Antonio, fue porque prácticamente conseguiste sanar las enormes heridas que tenía tu corazón y cuyo origen se remonta a miles y miles de años atrás y porque a través del sufrimiento que tuviste que experimentar en esta vida, a pesar de ser blanco, conseguiste desarrollar en ti la compasión y la capacidad de conmoverte ante la belleza y la nobleza de los demás

1-1-2008 /



…65. Veamos algunas cosas que dijeron esas gentes que tanto despreció el europeo:
“Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta que el dinero no se come” (Indios Cris, Canadá)
“Hazme sabio para que sepa leer los signos de los tiempos y contribuya a construir un mundo mejor, basado en la justicia, la libertad y el amor; Haz que aprenda las lecciones de vida que Tú has escondido en cada hoja y en cada piedra” (de una oración sioux)
“Nunca usted podía ver a un hermano o hermana construir sus viviendas sobre cauces de los ríos, o acabando con los árboles sólo porque necesitaban los troncos. El río, la lluvia, el bosque, el cóndor, el águila, el tigre, todos somos UNO. (indio meriche).
“Cuando yo era muchacho, el país era muy bello, a lo largo de los ríos había zonas boscosas en las que crecía todo tipo de árboles. Y debajo de ellos, crecían muchas buenas hierbas y plantas floridas. Tanto en los bosques como en las praderas podía ver los rastros de muchas clases de animales, y oír los alegres cantos de los pájaros.
Cuando caminaba en medio del campo podía ver muchas formas de vida, hermosas criaturas vivientes que el Gran Espíritu había puesto allí, y éstas volaban, salvaban, corrían por todas partes, cada una a su manera. Pero ahora la faz de la Tierra está cambiada y triste. Los seres vivientes se han ido. Veo la Tierra desolada y sufro una tristeza indecible. A veces me despierto en medio de la noche y siento como si fuera a ahogarme, por la presión de este atroz sentimiento de soledad” (Alce Negro)
“Los consideramos como hermanos, abrimos nuestros pechos y les entregamos nuestro corazón. Y ellos ¿qué hicieron? Se aprovecharon de nuestra nobleza y nos lo arrancaron y se lo dieron de comer a sus perros. ¿Qué se puede esperar del blanco? Mentiras, robo, opresión y la muerte” (Indio mapuche)

La Divinidad no desea responder a esta pregunta. Solo le gustaría pediros que reflexionéis sobre las sabias palabras anteriores.
2-1-2008

…66. En contraposición a la sabiduría de los indios americanos, veamos “la sabiduría” de ciertos eruditos y lumbreras euro-estadounidenses:
“Contra ellos se puede recurrir a la coacción, incluso a la violencia corporal, para obligarles a permanecer fieles a lo que han prometido y a conservar la fe que han recibido”. (Santo Tomás)
“Cada hombre es enemigo de cada hombre…… la vida del hombre es solitaria, pobre, grosera, brutal y mezquina” (Hobbes)
“Desde un tiempo a esta parte, no digo nunca lo que creo, ni creo nunca lo que digo, y si se me escapa alguna verdad de vez en cuando, la disfrazo entre tantas mentiras, que es difícil reconocerla”. (Maquiavelo)
“Al buscar su propio interés, el hombre a menudo favorece el de la sociedad mejor que cuando realmente desea hacerlo” (Adam Stmith)
“Los débiles y malogrados deben desaparecer”. “El hombre superior se distingue del inferior por la intrepidez con que provoca la desgracia”
“Debéis buscar vuestro enemigo y hacer vuestra guerra” (Nietzsche)
“Lo que no corresponde a la verdad o a la norma moral, no tiene derecho a existir” (Papa Pío XII)
“Este es el suceso más grande de la Historia ” (Presidente Truman, después de anunciársele el “éxito” del lanzamiento de la primera bomba atómica sobre Hiroshima)
“No olvides que también hay una santa coacción”.”Niégate. ¡Es tan hermoso ser víctima!”. “Estás seguro de que eres hombre de Dios si llevas con alegría y silencio las injusticias” (San José María Escrivá de Balenguer)
“Pienso, luego existo” (Descartes)

A pesar de ser la última la más suave, explica perfectamente donde radica el problema del hombre europeo: en vuestra tendencia a racionalizarlo todo y, como ya dijo un genio de la pintura española: “El sueño de la razón produce monstruos”
¿Dónde estriba la diferencia con otros pueblos indígenas mucho más respetuosos? En que estos están mucho más centrados en su corazón y por lo tanto son capaces de sentir la compasión, la humildad y en general, el amor de una forma mucho más profunda.
Una vez más se os invita a reflexión y al sentimiento, sobre esas terribles citas de personajes famosos de vuestra historia que con frecuencia habéis admirado.
¿De verdad creéis que es para sentirse orgullosos?
3-1-2008 /



…67. ¿Cómo se podría compensar actualmente a los países latinoamericanos por lo tanto que les ha sido arrebatado?

Primeramente, antes deberíais plantearos dejar de seguir explotándolos a través de mecanismos perversos tan típicos por ejemplo del Banco Mundial o del Fondo Monetario Internacional o de las empresas europeas y estadounidenses que operan a menudo sin ningún tipo de escrúpulos, y los gobiernos de los distintos países harían bien en no apoyarlas incondicionalmente como viene siendo habitual, desconocedores como son de los métodos de rapiña que siguen empleando sino es que los potencian en todo caso.
Sería lógico que esos países que tanto se aprovecharon de los recursos latinoamericanos, hicieran todo lo posible ahora por ayudarles de forma humilde, pero en vista del desarrollo espiritual de la mayor parte de los líderes de Europa occidental y Estados Unidos, -similar al de sus poblaciones- esto se antoja bastante improbable.
Sabed en cambio que esos hechos se pagarán de alguna forma…

4-1-2008


…68. A finales del siglo XVIII se establecen los ingleses en Australia, llevando presos de sus cárceles al continente.
Los indígenas fueron envenenados con arsénico, alcoholizados, cazados como canguros y en general despreciados y humillados de la forma más cruel, considerándolos salvajes e incivilizados…

España e Inglaterra, ostentan el triste privilegio de ser los países que más contribuyeron al exterminio de las culturas indígenas con una diferencia esencial: los españoles lo hicieron desde la brutalidad, el fanatismo y la avaricia, mientras que los ingleses añadieron a todo eso, la plantificación más fría e inhumana.
Los aborígenes australianos fueron un pueblo totalmente incomprendido y vilipendiado y sin embargo, algunas de sus tribus contaban con los hombres y mujeres más evolucionados espiritualmente que han pisado la Tierra en los últimos dos mi años. Tenían un respeto y conocimiento de la Naturaleza asombroso y una alegría y relación armoniosa entre ellos que no os podéis ni imaginar.
Al igual que los indios de América del Norte, mantenían una comunicación directa con la Divinidad y dejaron una serie de testimonios gráficos que todavía desconocéis. Se comunicaban telepáticamente entre ellos con frecuencia y con otras especies como los delfines, los cuales les transmitieron importante información relacionada con la sanación, el juego y la armonía.
¿Sois capaces de imaginar el choque tan brutal de un pueblo con esas características frente a unos invasores que a menudo provenían de las cárceles, con los peores instintos del ser humano?
Sin embargo, la verdadera historia de este atroz genocidio fue ocultada y manipulada, desviando la culpa a otros genocidios, algo por otra parte muy típico de la cultura anglosajona.
5-1-2008


…69. Nada más iniciarse el siglo pasado y hasta la década de los 70, se llevó a cabo en Australia una de las prácticas más perversas e inhumanas –por su metodología, duración y objetivos- de las que quizás tenga constancia el hombre contemporáneo (no muchos de todos modos porque la mayoría la desconoce): unos noventa mil niños aborígenes fueron secuestrados de sus familias naturales para ser “reeducados y civilizados” en instituciones religiosas y familias de origen inglés primordialmente…

Sencillamente, el dolor infringido a esas familias que adoraban a sus niños y los criaban con el más absoluto amor y respeto, no puede ser expresado con palabras.
¿Os extraña acaso que los indígenas se emborracharan durante días y días y que se volvieran apáticos, meditabundos y totalmente desorientados?
Los niños fueron después vejados y humillados, muchos de ellos víctimas de abusos sexuales y por tanto, con su autoestima por los suelos.
Este episodio, pesa como una losa sobre la conciencia de ese país que es hoy Australia y ni se ha pedido todavía el sincero y humilde perdón por esos hechos que ni la más perversa de las que vosotros denomináis fieras harían, siendo lo más triste además, que todo se maquilló con móviles religiosos y teóricamente beneficiosos para esos niños, lo que os puede dar una idea de la hipocresía y la inmoralidad en la que han caído algunas sociedades.
Los objetivos eran otros bien diferentes: impedir que nada se entrometiese en los designios del hombre blanco para planificar todo a su antojo.
La divinidad os lo dice una vez más: los hechos que causaron tanto dolor, han de ser reparados de una forma u otra…

6-1-2008


…70. Hay un famoso libro de una autora estadounidense que habla de su experiencia con un grupo de aborígenes en el desierto australiano…

Ese libro cuya lectura es imprescindible para que os hagáis una idea de la vida que llevaban parte de los aborígenes, está siendo desprestigiado por aquellos elementos a los que más problemas puede causarles, al echar por tierra la idea que intentaron propagar: que los nativos eran unos semisalvajes, sin ningún tipo de ética o moralidad.
Se os recomienda que leáis el libro para que comprobéis el respeto escrupuloso que tenían hacia todo, fundamentalmente.
Una vez más, las mentiras y la manipulación del hombre blanco, sigue creando oscuridad y zozobra.
7-1-2008 /



…71. En todos estos procesos dolorosísimos que acabamos de ver, las distintas iglesias “cristianas”, han protagonizado un papel destacadísimo, apoyándolos y dándoles cobertura moral.
Por otra parte, están sus execrables papeles en las Cruzadas, la Inquisición , las vidas escandalosas de la mayor parte de los Papas (ocultas hasta ahora), las torturas sicológicas y físicas del puritanismo, los abusos sexuales continuos de muchos religiosos…
¿Qué necesitamos todavía más para darnos cuenta de lo que se esconde detrás de sus buenas palabras?

Lo único que necesitáis es abrir los ojos, el entendimiento y el corazón y dejar de alimentarlas pues aparte de gente honesta que también la hay en sus bases, están dirigidas generalmente por mentes perversas y malignas que no han dudado en usar la palabra de “Dios” para sus fines más escabrosos.
En vista de su pérdida de influencia y dominio sobre la gente, asistiréis posiblemente a su desmoronamiento más esperpéntico, entre mentiras y manipulaciones groseras, como está sucediendo ya en España, por ejemplo”.
8-1-2008



…72. Quizás se haga más necesario que nunca, reconsiderar la figura de Jesús de Nazaret…

Indudablemente porque es la más manipulada.
¿Alguno de vosotros todavía puede seguir considerando que el actual Papa de la Iglesia Católica , obispos cardenales u otros miembros de otras iglesias que dicen ser sus seguidores pero que después se atreven a reglamentar completamente la vida de sus miembros, tienen algo que ver con el hombre que vivió en Palestina hace unos dos mil años?
De ser así, sería desde luego alguien muy ingenuo.
Jesús de Nazaret fue una persona humilde que acogió a todos sin discriminar a nadie y que intentó dejar un mensaje de amor para enseñaros el único camino que os puede conducir a vuestra realización, paz y auténtica felicidad. Casi todo lo que se ha dicho de él, es falso, desde su resurrección hasta la virginidad de su madre, siendo estas invenciones creadas para fomentar una aureola alrededor de él y poder así subyugar mejor a la gente. Muchos de los que hoy lo tienen en boca continuamente, son expertos de la manipulación, la mentira, gustan del lujo y disfrutan mucho más con los poderosos que con la gente del pueblo humilde, aunque de vez en cuando pretendan demostrar lo contrario.
Afortunadamente, estos son los tiempos ya en que la mentira ya no se sostiene y como ya estáis comprobando, las cosas empiezan a salir a la Luz.
La lección que tenéis que aprender de todo lo anterior, es el discernimiento y nunca más creer nada c ciegamente, lo diga quién lo diga”:
9-1-2008

Tu nombre y mensaje mancillados

abandonan catacumbas de plata y oro

expoliados

Viviste humilde, sencillo

y te erigieron tronos adorados

¿Por qué resucitado, divino, virginal

o enclaustrado?

¿El Amor necesita oropeles, abalorios?

Al fin salta entre las flores

juega con lobos y garduñas

atraviesa mares, mesetas y montañas

y se acerca a un corazón humano...

... sediento, afligido, torturado

Luz, calma, armonía

¡Ya casi se oye el canto a duo de la Tierra

con el Cielo!


…73. Parece ser que esa manipulación de la figura de Jesús se inició sobre todo en el concilio de Nicea (325 d.C.), bajo el mandato y las órdenes del emperador romano Constantino…

Exactamente. Desconocéis que gran parte de vuestros ritos eucarísticos, la misma elección del domingo como día de descanso dominical, la divinización de Jesús con la consiguiente ocultación de sus rasgos más humanos como la historia de amor que vivió con María Magdalena, tienen su origen en los ritos romanos que ya se celebraban antes de la adopción del cristianismo como religión oficial del Imperio o en la mente perversa sin duda, de Constantino, quién aconsejado por su círculo más inmediato, inventó toda una serie de dogmas para oscurecer la Verdad y la mente de las gentes, reformando también para ello la Biblia.
Así pues, daros cuenta del origen de gran parte de las tesis con las que os sigue martilleando la jerarquía católica de hoy en día: fueron establecidas por un emperador pagano en la maniobra manipuladora que más grandes efectos tuvo en los últimos dos mil años”.
10-1-2008



…74. ¿Qué otras repercusiones tuvieron las maniobras de Constantino?

A partir de entonces cualquier referencia a la reencarnación sería considerada una herejía y como tal castigada, para poner todo el énfasis en la vida única con la salvación o la condena definitivas.
Este hecho tuvo una importancia trascendental porque en lo sucesivo sería utilizado ampliamente para amedrentar a la gente, fomentando además las imagen del dios castigador y caprichoso.
Todas las referencias bíblicas que pudieran poner en peligro las nuevas tesis, fueron suprimidas, si bien como ya se os ha dicho anteriormente, ese libro en absoluto tiene nada que ver con la palabra divina, aunque la gente siga aferrándose a él y defendiendo lo indefendible, lo que os puede dar una idea de la fuerza coercitiva que todavía impera en vuestro subconsciente, fruto de imposiciones y castigos que se remontan en el tiempo pero que vuestra memoria genética o álmica, todavía conservan
.
11-1-2008


…75. Ya más adelante, las atrocidades más grandes que imaginarse puedan, fueron cometidas por los cruzados “cristianos”, alentados por Papas como Urbano II, contra otras religiones o grupos como los árabes a los judíos. Después, la Inquisición torturó y quemó a todo aquel que desistiera mínimamente, hombres de ciencia incluidos, cuyas teorías se demostró más tarde, eran ciertas. Muchos papas llevaron vidas escandalosas de lujo y sexo (en contra de lo que pregonaban), cuando no emplearon el veneno para deshacerse de sus oponentes, siendo quizás uno de los episodios más bochornosos el protagonizado por Esteban VI en relación a Formoso.
Con todo ese pasado, el Papa Pío IX en 1870, proclama el dogma de la infalibilidad papal…

Bochornoso, ridículo, tropelía de la Verdad y al sentido común, burla hacia los creyentes… con todos esos calificativos es posible referirse al dogma de la supuesta infalibilidad papal.
La iglesia ya veía entonces peligrar su influencia y dominio sobre las gentes por los avances científicos y del conocimiento en general que habían tenido lugar, siendo esa maniobra un intento desesperado para tratar de que las aguas volvieran a su cauce. El remedio sin embargo, resultó peor que la enfermedad:
¿Cómo puede justificar la actual Iglesia Católica dogmas como ese, al salir a relucir actualmente su más oscuro pasado? Toda su historia esta llena de crímenes, conspiraciones, lujuria en muchos casos, las manipulaciones más asombrosas, pero todo eso consiguió generalmente ocultarlo por el poder y los mecanismos de presión que utilizaba.
Hoy ya no puede conseguir eso y todo irá saliendo a la Luz , para consternación de mucha gente que o bien no se imaginaban o no han querido ver lo que en realidad ha pasado siempre.
Habéis de saber una cosa más: el terrible karma acumulado por esa institución, ha propiciado que cada vez más, las almas más oscuras y perversas lleguen a los cargos más elevados, siendo éste un factor que sin duda influirá en un previsible y cercano derrumbe…
12-1-2008


…76. En general, la iglesia católica siempre ha sido alérgica a cualquier tipo de cambio. En España, posiblemente por ese motivo, están perdiendo cada vez más influencia en la sociedad y esto les lleva a reaccionar de forma esperpéntica: acusan al gobierno de atacar a la familia, de poner en peligro la democracia, lo derechos humanos…

No es que hayan abrazado esas causas últimamente, lo cual hubiera sido muy loable sino que es una muestra de cinismo difícil de superar: se atreven a erigirse en defensores de esas causas cuando la auténtica realidad es que siempre las han despreciado.
Por otra parte, nunca en España se respetaron tanto las libertades individuales de cada cual por lo que se han legislado leyes que protegen otro tipo de familias que son el resultado de la evolución de la sociedad y que la Iglesia y grupos afines si realmente tuvieran bondad y siguieran el ejemplo de Jesús, las acogerían de buen grado, teniendo en cuenta lo que han sufrido alguno de esos grupos. Todo lo contrario: se muestran elitistas y desprecian hasta compartir determinados términos como matrimonio o familia, dando un triste ejemplo de discriminación y separación de los que también son hermanos suyos.
13-1-2008



…77. Resulta muy difícil para mucha gente, asimilar ciertas respuestas de la Divinidad , al haberse asociado hasta ahora con las posturas más intransigentes por las maniobras de vienen realizando determinados grupos desde tiempos inmemorables…

Como se os ha dicho anteriormente, la Divinidad se ha abstenido de intervenir directamente en vuestros asuntos por las lecciones que teníais que aprender.
Se os ha hablado también del momento excepcional que estáis viviendo y de los cambios tan fuertes que está habiendo a nivel energético.
Solamente en épocas clave como ésta, la Divinidad opta por guiaros a quién quiera escucharle, a través de ciertos mensajeros que están cumpliendo el compromiso que adquirieron sus almas antes de encarnarse.
En contra de lo que pueda pareceros, no so os da esa guía de manera partidista sino en base a la auténtica verdad de los hechos y ciertamente habrá grupos que se escandalizarán pero es necesario que los engaños y maniobras sucias que realizaron, salgan a la Luz.
No hay en la revelación de esos hechos un ansia de enjuiciar, pues tal y como ha funcionado la Tierra hasta ahora, al ser un lugar de aprendizaje, se ha permitido esa dualidad como método rápido para que aprendieseis lecciones que teníais que aprender. Una de ellas es precisamente el discernimiento. Si examináis vuestra historia, comprobaréis que generalmente os habéis dejado llevar por gente carismática y poderosa, aceptando ciegamente sus consignas. Esa dejación de responsabilidades os ha llevado al desastre en numerosas ocasiones, siendo básico que a partir de ahora examinéis, sintáis y os toméis vuestro tiempo para reflexionar en los más variado aspectos de vuestra existencia, si tenéis la intención de dejar de pasar por situaciones muy penosas
.
14-1-2008



…78. A través de las indulgencias, la iglesia católica obtuvo enormes beneficios económicos, prometiendo el perdón de determinados pecados…

Sin duda, ese es otro capítulo vergonzoso de su historia. El mismo Vaticano fue construido con dinero recaudado por ese método, entre otros muchos de procedencia igual de discutible.
Una constante de esta institución fue siempre el aprovechamiento de su capacidad de intimidación y de la superioridad moral de la que se creían investidos muchos de sus miembros para cometer constantes abusos en una masa de campesinos y gente humilde, a menudo analfabetos.
Sin embargo, esa práctica ya le causó serios disgustos al tener que enfrentarse al cisma protestante, consecuencia en parte de esos métodos tan reprobables. No sirvan estas palabras de todos modos, para aplaudir las prácticas de las nuevas corrientes que fueron surgiendo en Europa, pues su doctrina represora, siguió causando muchísimo daño, al considerar todo lo relacionado con el cuerpo, pecaminoso y sucio
:
15-1-2008

…79. El Vaticano está lleno de lujo y riquezas y si surge una corriente como la Teología de la Liberación que defiende a los pobres, la reprime duramente. ¿Está esto en sintonía con lo que predicó Jesús de Nazaret?

Evidentemente no; habría que hablar también de oscuras operaciones financieras realizadas con métodos mafiosos, especulaciones, paraísos fiscales y un largo etc.
El asesinato de Calvi en Londres estuvo influenciado por todo ese entramado de corrupción y métodos gansteriles, con personajes tan oscuros como el cardenal Marcinkus, hombre sin ningún tipo de moralidad con todo lo que esto implica…
El Papa Juan Pablo I, hombre este sí, profundamente humano, sencillo e idealista –se había propuesto reformar profundamente todos los aspectos escandalosos que se encontró- duró treinta y tres días en su mandato. ¿No os da que pensar esto?
16-1-2008



…80. Juan Pablo I, muere de forma misteriosa –tampoco se le realizó la autopsia- y le sucede Juan Pablo II, un Papa carismático y simpático para mucha gente.
Sin embargo su labor parece que no fue tan luminosa…

Detrás de esa faceta cercana a la gente, utilizó métodos muy expeditivos que la gran mayoría desconoce como el apoyo económico que dio a los grupos paramilitares en América Latina, sabedor como era del comportamiento espeluznante y totalmente carente de escrúpulos de estos. Ellos fueron los que después asesinaron a gente tan comprometida con los auténticos valores cristianos de justicia, humildad y servicio a los demás, como Ignacio Ellacuría y Oscar Romero.
Pocas cosas tenía en su mente que le preocuparan tanto como un triunfo de la iglesia cercana al pueblo. Sus preferencias siempre se decantaron por otros grupos como el tristemente famoso Opus Dei, al que otorgó todos los beneficios a pesar de su más que cuestionable metodología.
Sus relaciones con el poder mafioso es otra cuestión desconocida para el gran público a pesar de los escándalos de la Banca Vaticana , noticia ésta que si fuerais un poco más observadores, tendría que servir para que abrierais los ojos y os cuestionarais muchas más cosas, siendo este un capítulo realmente estremecedor para quién se dicen ser los representantes de Dios y seguidores de Jesucristo.
17-1-2008


…81. Así pues, el Opus Dei se hace con el mando del Vaticano con Juan Pablo II. Algunos de sus ex miembros han relatado lo que han tenido que pasar al ser captados por esa secta en la adolescencia, algo lógico después de ver el ideario de su fundador, Escrivá de Balaguer en su libro “Camino”. He de reconocer que nunca había leído algo tan perverso, manipulador y humillante como lo que allí se dice: todo parece dirigido a obtener marionetas sumisas y totalmente controladas, sin ninguna capacidad de criterio propio. Bien, pues a pesar de eso, su autor fue elevado a los altares, -el asesor espiritual de Franco y Pinochet- y el libro ampliamente alabado, extendiéndose esa organización por todo el mundo y especialmente en sectores muy influyentes….

¿Cuál es el motivo por el que creéis que una organización así, encuentra un éxito tan grande? El mismo por el que la ideología nazi encontró tantos apoyos en Alemania: la energía manipuladora y autoritaria de sectores muy grandes de la población, y su tendencia al sometimiento físico o sicológico frente a autoridades fuertes, pero que las conduzcan sin tener que hacer uso de la libertad individual con la enorme carga que esto conlleva cuando faltan los resortes necesarios para ello. Entonces, si pretendéis evitar el triunfo de ideologías tan perversas, habéis de tener cuidado con el tipo de educación que dais a vuestros hijos. Si queréis que sean individuos sanos tanto física como sicológicamente, abiertos al conjunto de sus hermanos y solidarios, esos son los modelos de conducta a considerar y no otros que amparándose en un supuesto respeto y teóricamente buena educación, no hacen sino crear neuróticos, gente aislada de sus iguales y por lo tanto, con una fuerte tendencia a dominarlos o imponerse sobre ellos, es decir, justo lo que los hará infelices.
Una vez más, se os anima a ir más allá de las apariencias y estudiar, más que los bonitos gestos que se esconden tras un perfil campechano y carismático, la forma de actuación de la persona, sus hechos, algo de lo que ya se os advirtió hace miles de años.
18-1-2008


…82. El actual Papa, antigua prefecto de la “Congregación para la Doctrina de la Fe ” (antigua Inquisición) es uno de los principales responsables de la desarticulación de la Teología de la Liberación y del castigo impuesto a algunos de los teólogos disidentes. También justificó el proceso humillante que la Iglesia Católica aplicó a Galileo en su tiempo. Dice que el relativismo “es el problema más grande de nuestra época”, intenta prohibir el acceso de los homosexuales al sacerdocio por el simple hecho de tener esa orientación, “respetando profundamente a las personas en cuestión”, eso sí, y manipula las palabras que otros dijeron hace siglos para atacar duramente a otras religiones, mostrando a la católica como inmaculada de cualquier culpa.
Es notorio también su gusto por el lujo y la pompa y su afición a inmiscuirse y presionar en todos los asuntos privados de la gente -algo habitual de todos modos-. Limitó las responsabilidades alemanas en el genocidio nazi a “una banda de criminales”
Refiriéndose a Dios, dijo: “Está muy marginado… Una sociedad en la que Dios es absolutamente ausente se autodestruye. Lo hemos visto en los grandes regímenes totalitarios del siglo pasado”

La divinidad comparte totalmente sus últimas palabras. Ahora bien, ¿Quién es la principal responsable con el ejemplo que ha dado a través de los siglos de esa realidad?
Sin duda, la iglesia católica al presentarla con los peores atributos humanos y con el triste y cruel modo de actuar de los que se han manifestado como sus representantes, quienes desde luego en una inmensa mayoría hicieron obras a las que se les puede aplicar cualquier calificativo menos ejemplares.
Si la Divinidad es amor como el mismo Benedicto ha manifestado, ¿Cómo quién pasa por ser su más directo allegado, reprime y castigada duramente a otros hombre humildes, serviciales y honrados por mostrar la suficiente valentía como para denunciar la injusticia y los enormes abusos? ¿Por qué defiende a los más grandes manipuladores, gente que causó un enorme dolor a millones de personas? ¿Por qué no habla claramente de los grande genocidios auspiciados por la Iglesia Católica como los llevados a cabo con los indígenas de Latinoamérica o con otros miles y miles de personas por el delito de mostrar cualquier diferencia respecto a la ortodoxia oficial?
La Divinidad desea hacer una clara advertencia: la manipulación y la oscuridad, cada vez lo tendrán más difícil en el planeta ¨Tierra, conforme a la nueva energía que os llega del resto de la galaxia y aquellos grupos especialmente responsables, pagarán al fin las consecuencias por sus latrocinios del pasado

19-1-2008

…83. Un tema controvertido desde hace unos años es la constatación de que ha habido numerosos sacerdotes y otros religiosos que han abusado sexualmente de niños y jóvenes. Aún así intentan dar clases de moral a los demás y discriminan a los homosexuales. Veamos algunas declaraciones de miembros de la iglesia católica:
Sería gravemente deshonesto que el candidato ocultara la propia homosexualidad para acceder a pesar de todo, a la Ordenación. Disposición tan falta de rectitud no corresponde al espíritu de la verdad, de lealtad, de disponibilidad que debe caracterizar la personalidad de quién ha sido llamado a servir a Cristo y a su Iglesia en el ministerio sacerdotal”
Refiriéndose a la aprobación del matrimonio homosexual en España:
“Esa unión es en realidad una falsificación legal del matrimonio, tan dañina para el bien común como lo es la moneda falsa para la economía de un país”

Esa práctica –los abusos sexuales- ha sido una constante en todas las iglesias cristianas. Lo que sucede es que ahora hay gente que se atreve a denunciar, algo que antes hubiera sido impensable. La actitud de los superiores ha sido con frecuencia el tratar de que esos hechos no se hicieran públicos trasladando a los implicados a otros lugares con lo que han podido seguir haciendo daño.
Una vez más se observa el abismo entre lo que postula la Iglesia y su práctica diaria y el enorme cinismo del que siempre ha hecho gala.
La homosexualidad como ya se os ha dicho está siendo hoy elegida por muchas almas para poder ayudar a que caigan los últimos tabúes y para aportar un mayor grado de tolerancia y respeto hacia el que tiene ciertas características distintas de lo que hasta ahora ha sido aceptado socialmente. Así pues, sería muy aconsejable que las distintas iglesias dejaran de seguir humillando y ofendiendo gravemente a quiénes no hace mucho tiempo quemó en algunos casos por el delito de desear amar conforme a sus naturales apetencias

20-1-2008




…84. ¿Cuál es la diferencia entre las religiones del mundo occidental, las denominadas iglesias “cristianas” y la espiritualidad que tenían grupos como los aborígenes australianos o los indios de América del Norte?

Las primeras siempre han ejercido un férreo control sobre el individuo, haciéndole sentirse culpable a través de toda una serie de prohibiciones que le han privado de la espontaneidad, la auténtica alegría y la paz interior.
Especialmente dañina ha sido la represión de la sexualidad, por las neurosis, agresividad y rechazo del propio cuerpo que ha llevado asociadas. Todo eso ha configurado seres desconectados de su auténtica esencia y del conjunto de sus hermanos y del resto de los seres vivos, propiciándose de esta forma las agresiones y el deseo de dominar a los demás.
La espiritualidad de los antiguos nativos antes mencionados, era profundamente respetuosa con las facetas particulares de cada individuo y con cada ser vivo y el entorno en general. Más que competir, se buscaba compartir y disfrutar de las cosas sencillas, la amistad, el estrecho contacto con todos los demás miembros y por eso esos grupos estaban tan conectados con la Divinidad que no lo olvidéis, para encontrarla no hace falta mirar al cielo sino a vuestro interior, cuando además os inspiran principios nobles, justos y amorosos
21-1-2008


…85. Con excepciones como por ejemplo Kropotkin, con su admirable libro “El apoyo mutuo”, pocos testimonios tenemos en la cultura de origen europeo que favorezcan la mejor parte del ser humano…

Evidentemente, y todos los avances de los que tanto os enorgullecéis hoy en día como ciertas libertades y derechos, fueron conquistados con muchísimo sufrimiento, dolor y esfuerzo, algo que deberíais dejar bien patente a los jóvenes. Con frecuencia fueron necesarios episodios dolorosísimos para que tomárais conciencia plena de cual no era precisamente el camino a seguir aunque esto es muy preocupante, tendéis a olvidar vuestra historia y de esta forma, es posible que tengais que pasar otra vez por las mismas dolorosas experiencias.
Libros como el citado anteriormente, sería lógico que figurasen en los planes de estudio de vuestros países, si verdaderamente queréis conseguir sociedades más auténticamente humanas, siendo admirable el trabajo de su autor, en una época en la que los mal denominados darwinistas, trataban de potenciar los aspectos más egoístas e insolidarios”
22-1-2008

…86. Gentes como Adam Smith ya en el siglo XVIII, teorizaron sobre las bondades del no intervencionismo estatal y “el dejar hacer” a los grupos más poderosos, creando las bases de una sociedad cada vez más competitiva e insolidaria…

La expresión más acabada de ese modelo lo tenéis en los Estados Unidos, un país con enormes desigualdades sociales donde grupos y empresas tienen el poder suficiente para derribar gobiernos y elevar al poder a individuos muy poco cualificados para tareas de tanta responsabilidad, pero lo suficientemente acomodaticios para defender sus intereses en detrimento de las necesidades auténticas y básicas de la gente.
El resultado lo tenéis a la vista: billones de dólares derrochados en proyectos armamentísticos y crueles guerras mientras el poder de ese país se ve impotente para evitar que mueran de hambre los damnificados por el huracán Katrina, recluidos en un estadio o para asegurar la circulación de sus automovilistas al pasar por un puente ante el derrumbe de éste, un síntoma más del abandono y la desidia por lo público.
El enorme poder de la propaganda oficial al idealizar el sistema de vida denominado por ellos “americano” os ha convencido de que es el país de la libertad y de la vida feliz.
La auténtica realidad es que en ningún otro lugar hay tanta gente atemorizada e insegura, ansiosa, que ve a sus semejantes como potenciales enemigos y que ostenta el triste record de ser el país que más ha contribuido a la destrucción de la Naturaleza , siendo por el contrario el que más inconvenientes está poniendo para llegar a acuerdos que ayuden a invertir la tremendamente peligrosa situación actual.
También es el país que más dolor ha causado a otros pueblos en los últimos siglos si exceptuamos las agresiones nazis en la II Guerra Mundial, algo que desconocen el conjunto de sus ciudadanos, embriagados encima con la idea de ser el pueblo más benefactor.
Si hay un pueblo que necesita recuperar la auténtica libertad, el conocimiento de la historia y el pensamiento independiente, ese es sin duda el de Estados Unidos.

23-1-2008



…87. ¿De qué medios se ha servido el poderío estadounidense para causar tanto daño?

Ha sido el único país que se ha atrevido a lanzar la bomba atómica sobre la población civil, siguiendo móviles que en buena parte tenían que ver con la simple experimentación para ver sus efectos. Ahí tenéis la triste historia del Vietnam donde con sus productos químicos han mutilado a gente por generaciones con horribles malformaciones y donde llevaron a cabo uno de los mayores atentados contra la Naturaleza al devastar por muchísimos años, enormes cantidades de bosques y selvas. ¿Sois verdaderamente conscientes de la magnitud de un atentado así?
Estos son hechos públicos aunque tristemente olvidados por la gente en general pero habéis de tener en cuenta que el poder en Estados Unidos ha utilizado sobre todo las acciones encubiertas, sobornando y manipulando y de este modo han destituido gobiernos democráticos, han llevado a la miseria a millones de seres humanos, han experimentado con diversos productos venenosos en determinadas zonas y un largo etc.
Es un país que nunca ha respetado los procesos autónomos de otros, sirva de ejemplo el caso cubano, recurriendo a todas las artimañas posibles para destruirlo, forzándolo de este modo a elegir una senda también autoritaria y recientemente tenéis el caso de Irak, donde con el pretexto de llevar la democracia, han causado un terrible dolor a la población civil, avivando también las diferencias con el mundo musulmán en una situación de extremo peligro para la paz mundial..
Muchísima gente en Estados Unidos han creído la patraña y se sienten orgullosos de la labor realizada por su país. El auténtico móvil no fue el mencionado sino el control de la riqueza petrolífera en una zona clave para sus intereses más egoístas.
La misma situación de los presos que tiene actualmente en cárceles como Guantánamo, es algo bochornoso para un país que gusta hablar del no respeto a los derechos humanos por parte de otros pueblos, situación extensible a los que tiene condenados a muerte y que el conjunto de la población ya acepta como algo plenamente normal sin preguntarse por las causas de la violencia y del constante aumento de la agresividad, aspectos éstos que con frecuencia se fomentan en la escuela y en las diversas iglesias
24-1-2008

…88.Sin embargo, “Dios bendice a América”…

Todavía en el siglo XXI hay pueblos que se consideran los preferidos de Dios, a los cuales en teoría, protegería incondicionalmente a pesar de cometer las más penosas fechorías..La Divinidad os lo dice claramente por segunda vez: para Ella tiene el mismo valor el indígena más perdido de la selva que el más acaudalado millonario, sabiendo que esas etapas son transitorias, en función de las lecciones a aprender en el presente. Si hay pueblos que parece que todo les va sobre ruedas a pesar de su inmoralidad manifiesta, les llegará sin duda el momento del sufrimiento y de pagar el daño que han hecho a otros.
Seguís pensando que todo pasa por casualidad. ¿No os sorprende que tres de los países occidentales que más duramente han sido atacados últimamente por el terrorismo, sean los que más daño han hecho a otros pueblos en los últimos siglos? Tenéis que saber también que esas cosas pasan, no porque la Divinidad lo quiera sino por las Leyes del Universo que tienden continuamente a buscar el equilibrio y una de ellas es sin duda la ley del karma: tanto las cosas buenas como las malas, tendrán más tarde o más temprano su repercusión en quién las hizo.
Los Estados Unidos se creían invulnerables y de ahí la conmoción que supuso los ataques del 11-S. En vez de recapacitar sobre la situación y examinar meticulosamente su historia más reciente, se embarcaron una vez más, ante el entusiasmo de su población, en otras guerras que a la larga no traerán al país más que desgracias y enormes peligros por el sufrimiento que han causado esas acciones y la peligrosa situación que han creado para la paz mundial.Una consideración más: el karma se ha acelerado últimamente por el momento en el que está inmerso vuestro planeta, así que se os sugiere que tengáis mucho cuidado con vuestras acciones dañinas para los demás, porque la repercusión puede ser casi inmediata”.
25-1-2008



…89. Con el triunfo de la revolución industrial, las condiciones en fábricas y talleres eran muy penosas por la explotación a la que eran sometidos los trabajadores por los capitalistas.Triunfa la revolución rusa inspirándose en las ideas de Marx, supuestamente para crear “el hombre nuevo”, donde desapareciesen las desigualdades e injusticias pero el experimento da paso a una pesadilla más…
La cuestión es que no era el momento adecuado para que emergiese el hombre nuevo todavía. ¿Sabéis en cambio que ese momento es el que estáis viviendo actualmente?El gran pensador que fue Marx, cometió el gravísimo error de no dar más importancia a la libertad individual, siendo además desconocedor de la idiosincrasia humana que generalmente tiende a corromperse una vez que accede al poder, siendo de vital importancia que haya mecanismos de control que lo impidan.Indudablemente lo que fue la Unión Soviética , se convirtió en un estado muchísimo más igualitario de lo que era anteriormente pero no consiguió dar rienda a una de las necesidades básicas del ser humano: la libertad y muchísimos soviéticos volvieron a sentirse oprimidos y humillados por las veleidades dictatoriales del poder.Ese experimento tiene valiosas lecciones que aportaros: los peligros de concentrar el poder en una minoría que haga y deshaga a su antojO; el de la técnica cuando quién lo emplea carece de una sólida base espiritual (no hay más que recordar los enormes daños a la Naturaleza , el arte, las costumbres genuinas de los pueblos, etc, etc,) y debiera principalmente serviros para que estuvieseis alerta ante los deseos de las autoridades por controlaros y manejaros a su antojO, aunque lo haga con el pretexto de un supuesto mayor bien general. Este es uno de los mayores retos a los que os enfrentáis por vuestra fascinación por las máquinas: como no espabiléis, cabe la posibilidad de que os convirtáis otra vez en esclavos, en un sistema que ante eventuales peligros, intentará sin duda establecer el más rígido control en todos los ámbitos.Recordad una vez más a los aborígenes australianos y a ciertos indios americanos: eran seres felices con la capacidad de desarrollar sus más nobles virtudes y sin ninguna necesidad de máquinas o artefactos que lo único que hacen es apartaros cada vez más de la Naturaleza y de vuestra esencia.
26-1-2008




…90. En el último siglo fundamentalmente y hasta el desmoronamiento del régimen comunista y de la propia Unión Soviética, en los países occidentales, los trabajadores y la sociedad en general consigue derechos importantes: de voto, a sindicarse libremente, de asociación, regulación del descanso y las vacaciones, educación pública, mayor libertad sexual…

Sin embargo en los últimos tiempos y debido fundamentalmente a la comodidad que han alcanzado vuestras sociedades, la gente ya no valora en su justa medida esos derechos y esto es gravísimo, no son conscientes de los momentos tan amargos y dolorosos que han pasado sus antepasados para conquistarlos.
Es una pena que vuestro sistema educativo no resalte más esas luchas y sí en cambio otros acontecimientos cuya repercusión para vuestro futuro, será sin duda, infinitamente menor.
Una vez más se os repite: el conocimiento real de la historia es importantísimo y ciertos hechos, si tendéis a olvidarlos puede resultar peligrosísimo para vuestra evolución futura.
Habéis de saber también que en la conquista de los derechos mencionados, se vivieron momentos sublimes protagonizados con frecuencia por gente anónima pero que dieron un maravilloso ejemplo de desprendimiento, de sintonía con sus hermanos, solidaridad y otros bellos aspectos de lo mejor del alma humana.
27-1-2008



…91. El siglo XX fue testigo también de la barbarie humana en las dos guerras mundiales: unos 70 millones de muertos, planes de exterminio de grupos como los judíos, llevados a cabo por los nazis de forma horrible, violaciones en masa, deportaciones… ¿Aprendimos las lecciones oportunas de todo eso?

Desgraciadamente no todo lo que debierais aprender. No tenéis más que recordar las luchas étnicas y religiosas entre los pueblos de la antigua Yugoslavia, el orgullo alemán que sigue igual de intenso, o los porcentajes de votos que siguen obteniendo determinados grupos racistas en algunos países, por solo poner unos pocos ejemplos.
Especialmente preocupante es el caso alemán: después de todo el enorme sufrimiento que ese país causó por el totalitarismo de su población, por creerse en buena parte superiores a los demás y por su enorme orgullo y prepotencia, sustentados sin duda por las grandes capacidades que tiene ese pueblo, todavía tiene pendiente una reflexión profunda sobre su pasado. En vez de ello, puso todo el énfasis en tratar de olvidar sin poner en práctica ningún método corrector como el cultivo de la humildad o la compasión hacia los demás.
Especialmente triste es también que un pueblo como el judío que ha sufrido tanto a lo largo de la historia, emplee hoy métodos carentes de toda compasión y sensibilidad hacia los que también son sus hermanos, los palestinos, algo muy peligros para su propio estado por el karma que ya acumulaba ese pueblo desde tiempos pretéritos…
28-1-2008



…92. El origen de la fascinación que una mayoría del pueblo alemán sintió por un personaje como Hitler, quizás haya que buscarlo en los valores que ya tomaron gran fuerza en Prusia dos siglos antes: la exaltación de la disciplina, el militarismo, el orgullo… o la pasión que despertaron –sigue despertando- filósofos como Nietzche con las cosas terribles que dijo.Una vez más, sorprende que alguien a quién se le atribuye una gran “hondura” intelectual, haga un análisis tan simple: “Una banda de…”

Efectivamente, si el pueblo alemán desea profundizar en las causas de ese episodio tan negro de su historia, ha de remontarse bastante tiempo atrás, examinando las características que lo fueron modelando y que si bien es cierto que contribuyen al prestigio que todo lo alemán tiene todavía hoy en el mundo, también favorecieron la mayor monstruosidad del siglo pasado y que de no haber sido por la tenaz resistencia de ingleses y rusos fundamentalmente, hubiera resultado una pesadilla infinitamente mayor todavía de lo que fue.Sobre las palabras del actual Papa, a estas alturas sobran ya comentarios.”
29-1-2008 / delanfin@yahoo.es


…93. A menudo en los grandes genocidios, quienes se vieron involucrados en las acciones más macabras, justificaron sus acciones por la obediencia debida al superior: “cumplíamos órdenes”…

Esos individuos han de saber que ante las Leyes Divinas que son las que rigen el Universo, cada persona es responsable de sus actos, sin que en absoluto sirvan de eximente, códigos tan arraigados en vuestro subconsciente como lo es la idea de que hay que obedecer siempre al superior.
Es básico hoy en día, que os liberéis completamente de estas cuestiones. En el pasado, no causaron más que barbaridades y han sido ampliamente difundidas, no solo por el ejército sino también por la Iglesia , la familia, etc. Es hora de que dejéis de ser autómatas para convertiros en seres libres y conscientes de vuestra propia responsabilidad.
Habéis de saber también que la gente que causó ese enorme sufrimiento, vivirán en el futuro existencias durísimas, no impuestas por la Divinidad sino de acuerdo a las leyes antes mencionadas, con el fin de que desarrollen la compasión, la humildad y la sensibilidad hacia su hermanos, para lo cual han de pasar con el tiempo por circunstancias parecidas a las que ellos propiciaron”
30-1-2008 .


…94. Existe cierta polémica a veces sobre la conveniencia de prohibir determinados partidos de ideología nazi en ciertos países occidentales al igual que ante el hecho de castigar o no la negación del Holocausto judío.Hay gente que manifiesta que no se puede ser tolerante con los intolerantes…
Es muy conveniente que reflexionéis seriamente sobre esta última cuestión al igual que sobre la postura que defienden quienes dicen que para defender la libertad hay que limitarla. Si os fijáis, ambas posturas reflejan un claro autoritarismo que es precisamente con lo que supuestamente están en contra.Si hay algo que necesita vuestro planeta es gente tolerante, predispuesta al diálogo y a escuchar todas las opciones con independencia de que se persigan penalmente los hechos manifiestos constitutivos de delito.Es cierto que puede resultar muy penoso para quién ha sufrido las terribles consecuencias del Holocausto judío que hay encima quién lo niegue pero estas personas han de saber que de lo que se trata precisamente es de dar un ejemplo de respeto y de tolerancia a aquellos que más detestan estas cuestiones y no caer así en similares planteamientos teóricos, salvando lógicamente las enormes diferencias.Lo que sí ha de preocuparos y sería conveniente que vigilarais constantemente, son las causas que posibilitan la fermentación del odio, el racismo, la intolerancia hacia el que pertenece a un grupo o tiene unas características personales distintas a las habituales. Si profundizáis en esa cuestión, comprobaréis que la educación y el ejemplo que dais a vuestros hijos, juega un papel clave.
31-1-2008


...95. ¿Cuales son los previsibles obstáculos a los que se enfrentará la libertad en los próximos años?

El peligro más serio sin duda es el control que posibilitarán aun más las modernas tecnologías y es este un tema que la población mira con indiferencia, sin darse cuenta que puede derivar en una pesadilla como la que relató George Orwell en su libro "1984".
Por lo tanto, necesitáis seriamente concienciaros sobre la potencial gravedad del problema y no seguir permitiendo los constantes ataques a vuestra intimidad y libertad personal.. Se os recuerda una vez más: para el poder, siempre habrá una justificación en aras de una mayor seguridad; si claudicáis en ese sentido, os puede esperar un futuro profundamente tenebroso y gris.
Sigue siendo preocupante vuestra falta de independencia personal y la facilidad con la que los grupos poderosos os manipulan, por lo poco desarrollado que tenéis vuestro espíritu crítico y la capacidad de discernimiento
1-2-2008



…96. Existe una creciente tendencia de la gente a vivir sola; las relaciones –incluso las sexuales- puede que ya sean virtuales (Internet) de tal forma que las tertulias tranquilas y la comunicación sincera con los amigos parecen ya casi de otros tiempos. Los medios informativos, atemorizan y fomentan el mal gusto con los sucesos más macabros y oportunistas…
Es decir, estáis cada vez más aislados, perdidos y solitarios. Evidentemente, nunca será ése el camino que os llevará a la felicidad. Ingredientes básicos de ésta son las sanas y sinceras relaciones sociales, el compartir vuestros sentimientos y tiempo libre con personas con las que os sentís a gusto, la tendencia al altruismo con la ayuda desinteresada a los más necesitados, el sentimiento de comunión con todos vuestros hermanos, por encima de cualquier nacionalidad, religión, sexo, etc, el cultivo de vuestras saludables aficiones y el contacto con todo lo natural.Seguís encerrados en vosotros mismos porque tenéis miedo a exponeros ante los demás tal cual sois. Es una tarea urgente que os aceptéis plenamente y que así, os manifestéis con sinceridad, con autenticidad y por supuesto con respeto.La misma energía que recibís actualmente os empuja a ello, siendo los aspectos anteriores, básicos para vuestra estabilidad emocional ya en este momento y todavía más en un futuro próximo.
2-2-2008




…97. Desde mi punto de vista actual, pocas cosas hay tan gratificantes como la amistad sincera con gente de otros países, religiones, sexualidad incluso.
¿Por qué ese miedo de muchas personas por todo lo que se salga de su ámbito más cercano o familiar?

Tu misma apreciación “actual” es reveladora. Para llegar a este punto, has tenido que sanar muchas heridas, ir trabajando diversos complejos e ir conectándote cada vez más, con un alma como la tuya, abierta y libre.
La gente realmente, desconoce la enorme satisfacción que podría producirles el contacto con esos grupos de personas que a pesar de sus diferencias también son sus hermanos. Si os dais cuenta, a través de ellos podéis aprender muchísimas cuestiones, desde diferentes costumbres, como también a potenciar vuestra tolerancia, respeto, solidaridad, altruismo, etc.
Ahora bien, ¿quién creéis que ha avivado ese desencuentro, haciendo siempre hincapié en lo que os separa y no en los que os une? Los diferentes grupos de poder: ejércitos, iglesias, corporaciones… con el fin de separaros y controlaros mejor de este modo.
Así pues, se os exhorta a que antes de emitir un juicio previo en ese aspecto, consideréis la posibilidad de tratar a esa gente. Quizás descubráis que no son tan distintos de vosotros y quién sabe, hasta es posible que encontréis a vuestro mejor amigo o amiga”.
3-2-2008


…98. El aspecto más doloroso de la actual separación entre los humanos es sin duda las enormes desigualdades entre diversos grupos y países…

Se os adelanta una cosa: ese sistema es incompatible con el rumbo que ya está tomando vuestro planeta en estos momentos, así que es de esperar que sucedan acontecimientos que socaven completamente los cimientos tan injustos en los que se sustentan.
La finalidad de todas las almas que se están encarnando desde hace ya más de veinte años en vuestro planeta es traer a él la civilización del amor, el respeto y la justicia. Tendrán que superar los efectos de su herencia genética y la educación recibida, pero el cambio es irreversible.
Las personas que todavía veis sembrando el caos, el crimen, etc, más que nada, son dignas de lástima pues su futuro estará enormemente condicionado por todo ello y tendrán que continuar su evolución en sistemas todavía bastante más crueles que el vuestro actual.
Este conocimiento habría de servir también para que aquellos países que causaron un gran dolor a otros, reparasen actualmente en la medida de lo posible ese pasado con lo cual evitarían posiblemente hechos dolorosos para ellos mismos. De no aprender esta lección y seguir perpetuando el dolor, las consecuencias pueden ser muy serias
.
4-2-2008


…99. Los distintos países siguen sin ponerse de acuerdo ante las medidas para paliar los efectos del cambio climático…

A pesar de la concienciación creciente que se ha dado en las últimas fechas, los políticos y hombres de ciencia en general son incapaces todavía de divisar el problema en su auténtica gravedad. Se necesitarían tomar medidas drásticas ya en este momento que supusiesen un cambio radical en el sistema de vida en la gente de los países ricos fundamentalmente y como eso es harto improbable, tendrán que suceder hechos muy penosos para que todo el mundo se de cuenta de la verdadera dimensión del problema.
Solo así decidiréis posiblemente frenar drásticamente el despilfarro, el consumo, etc, para empezar a plantearos otro estilo de vida mucho más sencillo y respetuoso.”

5-2-2008


…100. En este intento por sacar a la Luz los aspectos más oscuros de las sociedades denominadas occidentales, hay tres cuestiones que se repiten continuamente: alejamiento total de la Naturaleza , falta de respeto y la pretensión de tener la única verdad…

Resulta evidente que así es. La desconexión con la Naturaleza ha provocado los gravísimos problemas que tiene hoy vuestro planeta; la falta de respeto ha conducido al exterminio prácticamente de otras culturas riquísimas desde el punto de vista espiritual por la sabiduría que atesoraban. La creencia de ser los únicos poseedores de la verdad ha contribuido a todo lo anterior y aún hoy os hace cometer constantes abusos y falta de consideración hacia otras gentes de las que podríais aprender muchas cuestiones si no os cegara vuestra prepotencia y orgullo.
Es posible que incluso os sintáis angustiados, puede que incluso violentados con todo lo que se ha dicho en estas cien preguntas. Tened presente que a pesar de creer que vivís en el mundo de la libertad, a menudo solo se os ha presentado una cara –además tergiversada- de los diferentes acontecimientos históricos. Ojala sirva este trabajo para que investiguéis por vuestra cuenta y reflexionéis, aportando además la sabiduría de vuestro corazón para comprender mejor la situación actual de vuestro planeta y vosotros mismos
.”
6-2-2008

Con frecuencia, el hombre blanco habla

pero no escucha

camina pero no ve

tiene corazón

pero siente con la cabeza.

Va de prisa...

¿adonde?

Anda por la ciudad sin mirar al cielo

cabizbajo, ensimismado, triste, aislado.

"Mi casa", "mi cochito", "mis tierras", "mi país"...

Todo es suyo y sin embargo,

¡Tiene tan poco!

Ya no oye el canto de los pájaros

ni se entretiene escuchando al viento

ni sabe nada de tormentas

ya ni sueña aunque salga o se ponga el Sol

¡No hay tiempo! ¡Tonterías!

Si va al monte es para hartarse de vino y carne

¡Ay si encuentra un animal!:

las escopetas se le disparan el la cabeza.

Viaja con maletas de orgullo y prepotencia

¡Ah... pero da limonsas!

¿Limosnas?

Remordimientos cargados de vanidad superflua.

¿De verdad te sientes civilizado?

¿Me permites un consejo

a ti que tanto te gusta darlos?

Deja en paz a los que viven en la selva, libres

salvajes como a ti te gusta llamarlos

si es que eres incapaz de respetarlos

No necesitan tus monsergas, ni tu fe, tus máquinas

ni tus mentiras

pues ellos tienen sabiduría

donde tu solo pones egoísta inteligencia fría

si no es solo brutalidad amarga.

¡No ves como juegan, ríen, comparten, se abrazan, cantan!

Ojala te matricularas a distancia en sus escuelas

con techos tan grandes como cielos y estrellas:

¡míralas!

  • ¡Siente, escucha, habla con tu corazón, tu alma!

0 comentarios:

Publicar un comentario